Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 27 de julio de 2008

iPhone 3G

Ahora que ya hace unos días que salió el iPhone 3G, me gustaria hablar de este dispositivo.
He tenido la suerte de poder probar uno y no me ha convencido del todo. Es muy bonito, eso sí, tiene una interfaz de usuario (pantalla multitáctil) de ciencia ficción, pero es más un juguete que un dispositivo móvil para trabajar.
Me explico: la gente que quiera un navegador de Internet, un iPod y un visor de fotos (que no una cámara , pues és pésima) todo en uno y además estar a la última, es el dispositivo perfecto.
Quien quiera un dispositivo móvil para trabajar, lo tiene un poco crudo. Con el iPhone 3G se tienen serios problemas para, por ejemplo, redactar mails (el teclado resulta difícil de usar, provoca muchos errores de tecleo), hacer llamadas telefónicas (es muy complicado encontrar el número de teléfono de la persona a la que quieres llamar), también se cuelga bastante a menudo (no se porque, los Mac no se cuelgan "nunca"), la cámara es pésima (sólo 2 mega pixels), no graba vídeo, y otras cosillas que quedan resumidas en le vídeo que os dejo a continuación.

Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el fenómeno iPhone.
  • ¿Creeis que es para tanto?
  • ¿Os gusta el iPhone?
  • ¿Os comprareis un iPhone?
  • ¿Creéis que BlackBerry es mejor, especialmente la nueva BlackBerry Bold que tiene todo lo que le falta al iPhone?


12 comentarios:

  1. increible hasta donde lelga la tecnologia no?

    ResponderEliminar
  2. yo aun conservo mi primer celular, pesa un kilo, no se ve la pantalla, pero le creo, le creo absolutamente...
    no saca fotos, pero me saca sonrisas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo uno desde el viernes y lo voy a probar bien para poder hecer una buena crítica. De entrada me quedo con el N95 que uso desde hace más de medio año, pero algo tiene el iphone que me dice que no lo dejaré mal del todo. Y eso que a botepronto las prestaciones en comparación a nokia son paupérrimas. Pero esto es como cuando comparas coches: ¿es mejor un volvo XC90 (el de mis sueños) o un Volkswagen New Beetle, o un Audi TT, o un twingo o ...? nada que ver unos con otros. Distintas prestaciones, distinto publico objetivo, distinto todo.
    Lo dicho: lo probaré bien y prometo un post.

    ResponderEliminar
  4. ... y pensar que cuando hablamos que hay gente que sobrevive sin móvil es hablar casi casi de ciencia ficción.

    A reveure

    ResponderEliminar
  5. Maria Cristina: Y lo que nos queda por ver...

    Soledad: Me encantaría verlo, mandanos una foto...

    Jake: verdad que sí...

    Jordi Dalmau: Ya nos contarás...

    Sese: Mi padre no tiene móvil y no es muy mayor (61)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que es como todo, hay gente que realmente utilizará las prestaciones, y otra gente lo tendrà y ara lo mismo que haría con uno normal (pero queda más chulo tener uno así)... Vamos, que está muy bien, pero poca gente le sacará provecho...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quería comprar la versión no-3G en mi última visita a Estados Unidos, principalmente porqué soy una fan de apple desde que me cambié mi pc por un mac fabuloso. Pero fue cuando enunciaron que sacarían el 3G en Europa y decidí esperar. Y ahora pues que me da un poco de rabia que sólo lo vendan a través de contrato en una compañía tan "buena" como timofónica (o otros monopolios europeos). No sé qué tenia Steve Jobs en la cabeza, apple me ha decepcionado. Si me lo compro será en ebay y unlocked.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!! Qué sorpresa! Sabes/sabeis que la chica del video es amiga mia? jajajajajaja!! Esto si que no me lo esperaba ;-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. trabajar en cierta multinacional me dio la oportunidad de conocerlo y usarlo hace ya un año, en Londres. Así que el 3G (muy mejorado respecto al que empezó vendiendo O2 en UK), me pareció mucho más interesante. Yo para currar prefiero la blackberry, ya me he hecho al teclado.

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Brand new mobile phone , laptop , come with complete

    accessories with one year international warranty.

    Emaill address: camr_inc@hotmail.com


    BlackBerry Storm 9500.....$300usd
    BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
    Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
    HTC Touch HD ..........$500usd
    HTC Touch Pro ..........$400usd
    HTC Touch Diamond ...$350usd
    Samsung omnia i900.....$400usd
    Apple iphone 3G 16gb........$300usd
    Sony ericsson C905.........$500usd
    Nokia n96 16gb...$500usd
    Apple iphone 16gb..$350usd
    Sony ericsson xperia x1..$400usd
    Apple iphone 8gb.....$300usd
    Nokia n95 8gb.......$300usd
    Ps3 60gb.............$300usda


    PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

    Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
    BH-803 Bluetooth Headset
    Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
    Carrying Case
    Data CD-ROM
    Device Handsfree
    Desktop Charger
    Travel Charger
    User Manual
    Bluetooth Headset


    Sidekick 2008 (Gekko)
    Included Accessories
    512 mb MicroSD card
    Battery
    Charger
    Stereo Hands-Free Headset
    Mini-USB cable
    Changeable Shells (black & Green Included)


    We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

    deliver worldwide.
    If you are interested in buying our product contact us via

    Email address: camr_inc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails