Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 28 de diciembre de 2015

Villancico mix

Seguimos con las fiestas navideñas y es por ello que cuelgo este mix de creación propia (disculpad la precariedad del montaje pero no doy más de mí) para desearos felicidad no sólo durante estas fechas sino todo el año.

Mi reconocimiento a Bill Crosby, mi admiración a David Bowie, mi respeto a Raphael y mi agradeciemiento a Pablo Alborán (por haber decidido abandonar el mundo de la música)

Va por ellos y por todos vosotros:


6 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas!
    Pero ¿quién ha dejado el mundo de la música?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: Buen Año (con un poco de retraso, sorry!) Pablo Alborán es el que deja el mundo de la música

      Eliminar
  2. Te acepto los tres primeros, pero Alborán... Vale que nos ha dado un respiro por dos años, pero es que no, es too much for me.

    Petonets
    i feliç Nadal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy De ahí mi agradecimiento a Pablo Alborán...

      Petons i bon any

      Eliminar
  3. Te parecerá extraño, pero la versión de Crosby y Bowie me ha gustado más, es más sinfónica.
    Felices fiestas y Feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse: coincido contigo, la versión anglosajona es mejor que la de Raphael y compañía


      Besos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails