Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 25 de enero de 2015

Tanto cool, tanto cool, que les den por...

Me gusta la originalidad, el que nos descubran nuevos medios, nuevos mundos. En este caso gastronómicos. Pero a veces la originalidad se confunde con el oportunismo, la creación fácil y aprovechada. 

Recientemente he tenido noticia de dos novedasdes en el ámbito gastronómico:

El turrón de gintonic


La croqueta gintonic



No dudo que puedan estar buenísimos ambos dos productos pero  da la sensación que se ha pensado más en eso de que el gintonic está de moda, que es muy in, que lo toma la gente molona, que te clavan una pasta por un gintonic bien hecho... Pero es que me da rabia que nos tomen por burros, por ovejas de un rebaño que probarán tales novedades pues es lo que se lleva, porque queremos ser muy molones, muy cool...

¿Por qué no en vez de una croqueta de gintonic no han creado una de fabada asturiana?
¿Por qué no en vez de un turrón de gin tonic no han creado uno de cocido madrileño?

Es posible que ambas alternativas o algunas de las que se os puedan ocurrir sean tan buenas o más que las propuestas mencionadas. Pero claro, qué poco glamour tiene un buen cocido madrileño comparado con un gintonic. Cómo fardamos en la cola del super con nuestro turrón de gintonic, y cómo se reirían de nosotros con un paquete de croquetas de fabada asturiana...

En fin un síntoma más de lo aborregados que estamos (eso o que hoy me he levantado con el pie izquierdo)

20 comentarios:

  1. Ser cool es lo de hoy aunque lo de hoy sirva pa' maldita la cosa.
    No te enojes Sese, hoy es domingo. Los domingos nadie se enoja ni se muere.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: es que lo que es cool hoy acostumbra a verse ridículo con el paso de los años

      SAludos

      Eliminar
  2. Pues no es tan malo levantarse con el pie izquierdo. ..yo soy zurda! Aunque igual por eso me van algunas cosas como me van ;)
    Y me quedo sin duda con el sabor fabada.

    SALUDos Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: eres zurda!!!!!! uaaaaalaaaaa!!! de las intimidades que se entera uno en la blogosfera!!!!

      Saludos cordiales, Sieslo!!

      Eliminar
  3. menos mal, pensaba que ibas a hablar de los bombones con forma del... cu... lo...!! jajjjajajaaj.. que rula por ahí la noticia...
    que tal vas chico guapo? a ver si me planto y te mando un email. Un besazo sesé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: ya sabes que a veces no hace falta mostrarse para saber que se está ahí!!!!

      Un besito, maña!!

      Eliminar
  4. Pues por tu tono, tan atípico en ti, diría que te has levantado con el pie izquierdo...pero vamos....que tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: el tono que comentas no es más que buscarle un poco de originalidad al título a riesgo de parecer demasiado arisco, TOtal,, nada trascentente!!

      Eliminar
  5. cool, cool. Lo que se lleva es la cocina de laboratorio, con todo tipo de productos que si no los conoces, parece que estas cocinando en una farmacia.
    Hay helados de cada sabor!!! Te entiendo perfectamente.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karin rosenkranz: calla, calla, que eso también me saca de quicio. Y la pobre cocina de "puchero", la tradicional, se está dejando de lado.

      Saludos

      Eliminar
  6. Lo cool tiene eso, que requiere novedades constantes y siempre sobre cosas cool, así que yo paso y me paso a la fabada o al cóctel de tortilla de patatas, pero ojo que si les da por ponerlo de moda ya mismo hacen mousse de bocata de chorizo, jaja.
    Un poco de lo del pie hay :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse: es que hay demasiado visionario suelto creador de tendencias y opiniones. Más personalidad es lo que hace falta entre el consumidor!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Pues no los he probado! jejeje. El turrón todavía, que cada vez los hacen más raros... pero las croquetas???!!!! no se si me atrevería.... jijiji
    Pero toda la razón... se pasan!... es alucinante la cantidad de gin- tonics que ya hacen....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAura: hooola!!!! yo creo que también es un poco eso de ir lanzando productos al mercado y esperar acertar alguno, quizá el año que viene ya no veamos el turrón de gintonic en los supermercados (o sí, y están las estanterías llenos de ellos, que nunca ase sabe)

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Yo es que recuerdo la época en que tomarse un gintonic no estaba de moda, más bien al contrario :P A veces incluso tengo nostalgia de esos momentos menos "modernos", fíjate tú. Verás cuando vuelva el Licor 43 y se convierta en un rollo hipster modernillo, la que van a liar XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: yo soy de los que lo tomaba cuando todos iban de ron con cola. Y ahora ya ves, es como el grupo musical que descubres y lo sigues tu sólo y luego se pone de moda y todo el mundo lo escucha. Vamos un poquito de rabia!!!

      SAluditos (esperemos que el sol y sombra no se ponga de moda)

      Eliminar
  9. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria: muchas gracias por tus palabras

      Igualmente

      Eliminar
  10. Al turrón de gintonic... le podría dar pase, pero a la croqueta!!?? No puedo imaginar una combinación menos glamurosa. Ahora me queda la duda de si esto se habrá vendido bien.
    Y de cuántas croquetas habrá que comer para pillar pelotazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa DIablo: para el pelotazo casi mejor albóndigas, no? (humor, eso sí del malo)

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails