Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 23 de octubre de 2014

Felicidades, mister Petty



Pues sí, otro mito de la música contemporánea se acerca a la jubilación, el pasado lunes cumplía 64 años el gran Tom Petty, uno tras otro, afortunadamente, van cumpliendo años y acercandose a los que otros denominamos vejez. Pero en el caso de los rockeros la cosa cambia, y es que el rock no tiene fecha de caducidad y el filtreo con tal "droga" no hace si no rejuvenecer a los que tienes la suerte de haber sido tocado por esa varita mágica.

Y lo celebra con nuevo trabajo en el mercado, y la verdad es que el bueno de TOm no decepciona, sigue manteniendo el nivel muy arriba, Y nosotros que se lo agradecemos.

De nuevo he probado la telepatía para comunicarme con Tom y transmitirle mis más sinceras felicitaciones y cantarle el cumpleaños feliz, o el happy birthday to you. El caso es que de nuevo las conexiones han fallado y hago uso de este espacio con la remota esperanza de que le lleguen estos buenos deseos para con él.

Así que si alguno de vosotros le conoce ya sabéis,  a felicitarlo de mi parte, jeje

Y lo bueno que tiene estos escritos es que sirven para escuchar buena musiquita.

Así que allá va  un poquito de Tom Petty para vosotros, en este caso de su último trabajo: Hypnotic Eye, el tema Red River





She’s got a 3D Jesus in a picture frame Got a child she’s never named She shakes a snake above her hair Talks in tongues when there’s no one there So meet me tonight by the Red River Where the water is clear and cold Meet me tonight by the Red River And look down into your soul Look down into your soul She’s got a rosary and a rabbit’s foot A black cat bone that keeps her good A tiger tooth and a gris-gris stick Still it don’t do the trick So meet me tonight by the Red River Where the water is clear and cold Meet me tonight by the Red River And look down into your soul Look down into your soul I’m gonna walk her down to gypsytown Find the spirit queen I’ve seen around Paint her body up in mud and clay Let the river wash it all away So meet me tonight by the Red River Where the water is clear and cold Meet me tonight by the Red River And look down into your soul Look down into your soul Look down into your soul
El año que viene, más!!!

4 comentarios:

  1. joer.. a ver cuando invitas a cervezas
    besooooss ssesé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: cuando quieras que tengo un surtidor de Ambar en modo barralibre

      Besico!!!

      Eliminar
  2. No recuerdo a este rockero, pero le felicitas de mi parte, eso debe ser que o no soy tan vieja o no soy rockera!
    Me alegro que sigas el año que viene ¡me habías dao un susto! y hablando de sustos, si te gusta el cine y los temas de terror, te pasas por mi blog estos proximos días y ya verás.
    Te dejo el enlace : Isensebotanic
    Ya ves, haciéndome publicidad para que la cosa no decaiga, jiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse Martínez Ruiz: pues p'allá que voy, aunque no soy mucho de sustos!!!!

      Besos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails