Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 16 de octubre de 2014

Un poquito de macarrraca

Y es que ésta es una de esas canciones que te ponen las pilas seas más o menos  punk, te vaya el oi o lo odies.. En cualquier caso estamos ante un clásico que a veces, y hoy es un día de esos, que me apetece escucharlo a tope de volumen, en la intimidad y haciendo amagos de esos pogos que en su momento estuvieron en boga y que tanta rabia me daban.

Un chute de adrenalina y una válvula de escape al estrés que nos hará más llevadero este jueves.

Con todos ustedes el clásicoIf The Kids Are United, de Shame 69




For once in my life I've got something to say I wanna say it now for now is today A love has been given so why not enjoy So let's all grab and let's all enjoy If the kids are united then we'll never be divided If the kids are united then we'll never be divided Just take a look around you What do you see Kids with feelings like you and me Understand him, he'll understand you For you are him, and he is you If the kids are united then we'll never be divided If the kids are united then we'll never be divided If the kids are united then we'll never be divided If the kids are united then we'll never be divided I don't want to be rejected I don't want to be denied Then its not my misfortune That I've opened up your eyes Freedom is given Speak how you feel I have no freedom How do you feel They can lie to my face But not to my heart If we all stand together It will just be the start If the kids are united then we'll never be divided If the kids are united then we'll never be divided




Por primera vez en mi vida tengo algo que decir Quiero decir que ahora por ahora es hoy El amor se ha dado, por qué no disfrutar de ella Así que vamos a tomar todas y vamos a disfrutar de todos los Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Basta con echar un vistazo a tu alrededor Qué es lo que ves Los niños con sentimientos como tú y yo Entenderlo, te entiendo Para que lo son, y que es Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Yo no quiero ser rechazado No quiero que se negó Entonces no es mi desgracia Que he abierto los ojos La libertad es dada Habla como te sientes No tengo la libertad ¿Cómo se siente Se puede mentir en mi cara Pero no to mi corazón Si nos mantenemos unidos Sólo será el comienzo Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos Si los niños están unidos entonces nunca seremos divididos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails