Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 6 de julio de 2014

El erotismo de los primeros tiempos de internet

Me traslado a mediados de los '80, una tarde cualquiera visito la casa de un amiguito no recuerdo con qué motivo. Pero allá pasamos el rato tertuliamos un tiempecico y echamos unas risas.

Eran los tiempos de la primera revolución internaútica. Los Pcs empezaban a estar presentes en algunos domicilios y el acceso a internet, vía telefónica abría un paraíso de entretenimiento para los zagales de mi generación. Era común llamar a alguien por teléfono y que la línea estuviera comunicando y no hablo de cinco minutillos, sino de incluso horas.

Pero volvamos al domicilio de mi colega. Me enseña el ordenador personal de última generación, atrás han quedado ya los Spectrum y otros computadores de primera generación, un personal computer con pantalla a todo color e impresora matricial a su servicio. Entramos en internet y tras varias tonterías que no recuerdo (supongo que la oferta de webs era limitadísima) me comenta el bueno de Jordi asegurándose de que el mensaje no lo oyen sus progenitores:  

"y ahora fliparás"
"¿y eso?"
"¿Quieres ver los atributos pectorales (sustituid tal descripción por palabras más soeces) de Samantha Fox?¿

"hombre, pues claro"

Y a tal tarea se dispuso, tan rápidamente como la tecnología le permitía, es decir que la cosa fue de lo más lento.

ric ric ric ric,    el ordenador ruge a la espera de hallar la imagen de la cantante

"Qué pasa?"
"Tranquilo. que todo quiere su tiempo"

Y por fin empieza la descarga de la imagen:

"ya viene, ya viene"
"pues yo no veo nada"
 ric ric ric ric
 "que sí, mira es el pelo de Samantha Fox"
"ya pero yo no quiero ver el pelo"
 ric ric ric ric
 "que sí, mira son los ojos de Samantha Fox"
"ya pero yo no quiero ver los ojos"
 ric ric ric ric
 "qué agonías que eres, mira, ya se ve la cara"
"ufff, qué ilusión, pero ya está?
 ric ric ric ric
 "que no, un poco de paciencia que se está descargando"
"uyyyy, que ya veo algo que vale la pena, dale caña que tarda mucho"
 ric ric ric ric
"Ahí la tienes, ya casi está"
Jolín, sí, parece que ya se ve... no aún no..., que digo yo que ya podías haberla empezado a descargar por abajo en vez de por arriba.
 ric ric ric ric

 "Tranqui....  ya está, que te parece
"Vaya atributos pectorales!" (cámbiense los términos por otros más soeces)

Es muy posible que fuera esta imagen, lo que sí recuerdo es que si vosotros la podéis disfrutar al momento los que en esos momentos estábamos delante la la pantalla de ordenador (una de las primeras a color) tardamos unos interminables segundos, casi minutos en poder apreciar tanta belleza.

Las imágenes se descargaban como aquel que baja una persiana a la que le falta aceite y se encalla, vamos lenta, muy lentamente.

Y el caso es que era más excitante, en clave erótica es como aquélla que insinúa y no muestra, como un striptease en toda la línea, quitándose la ropa poco a poco para aumentar el deseo del espectador. Como aquel niño que ahorra toda la semana y el helado que se compra le sabe mucho mejor que al niño rico que puede zamparse cuantos quiera

Ya veis si Nadiuska fue la musa del destape no sería muy descabellado concluir que  Samantha Fox fue la musa de las redes, o al menos de las primeras de ellas.

Puntualizaciones post post:
 Modo exageración en modo ON 
Relato basado en la memoria sin ningún tipo de documentación seria.
Allá donde no llegaba la memoria ha entrado en acción la imaginación, eso sí, sin desvirtuar la realidad



12 comentarios:

  1. Por el tamaño de pechos de esa señorita debe haber sufrido severos dolores de espalda pero claro como soy mujer no me fijo en otra cosa como ustedes que dicho sea de paso no entiendo la afición de los hombres por los senos femeninos obvio.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la MaLquEridA: pues ahora que lo dices lo del dolor de espalda de la cantante no se me vino a la mente en ese momento, superficial que era uno años atrás!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja los tiempos de las BBSs y conectarte al ordenador que alguien tenía en casa.... se ha perdido todo el encanto con internet y las redes wifi y ...
    Esos grandes debates en todos los medios, sobre si Samantha o Sabrina.... esos especiales fin de año....SNIF SNIF La generación actual llega a una sociedad sin valores estéticos de ningún tipo XDDDD
    Por supuesto ,exageración modo ON :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jatz Me: son en estos momentos que uno se siente mayor: y es que han pasado unos cuantos años. Y qué espécimen varón de cierta edad no recuerda la noche de fin de año de Sabrina!!!!

      http://embolica.blogspot.com.es/2012/12/ano-nuevo-y-tal-noche-como-hoy-hace-25.html

      Ainsss, con lo poco que nos conformábamos!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno eso de ir mostrando la foto poco a poco. He revivido perfectamente aquellos tiempos de la desesperante paciencia. Recuerdo que visité lugares donde las fotos no se llegaron a descargar nunca, y yo creo que el ordenador sudaba y sufría intentándolo.

    Y, oye, tenemos que agradecerte que hayas sido bueno porque podrías haber utilizado un CONTINUARÁ, sin terminar de mostrar las joyas de la corona xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: no creo que a estas alturas un CONTINUARÁ hubiera creado grandes expectativas y es que la foto en cuestión ya es de dominio público, quien más quien menos, de nuestra edad, de nuestro sexo... la habrá visto cienes y cienes de veces.

      Saludos (pobre Amanece que no es poco, mal día para programarla!)

      Eliminar
  5. Antes que teníais el erotismo soñabais con el porno y ahora que todo va rápido os ponéis nostálgicos con el despacio... ¿¡Quién os entiende!?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy: la cuestión es quejarse, jaja, siempre!!!. En cualquier caso siempre es más seductor insinuar que mostrar!!!

      Petons!!

      Eliminar
  6. Yo soy fémina y recuerdo perfectamente las tetas de Sabrina en fin de año, es más, mientras no llegue Alzheimer no lo olvidaré jamás

    ResponderEliminar
  7. pseudosocióloga: es como el 23 F, el 7-1 a Brasil.... que todo el mundo se acuerda dónde y cómo vivió esos acontecimientos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también recuerdo aquellos tiempos en que las fotos se cargaban muy poquito a poco, jajajaja. Claro que yo no me ponía a ver pechos, de hecho mis primeros años con internet eran en entornos demasiado públicos como para curiosear demasiado con cosas subiditas de tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonix: jajaja, en este aspecto las chicas no teníais tantas ofertas "apetitosas" como nosotros, otro día hablaremos de los cibercafés.

      Saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails