Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 20 de julio de 2014

Numerología blogueril


¿Qué significará el presente post con un número tan peculiar?

888

Peculiar cifra que según la numerología puede significar varias cosas

Como es arriba, es abajo. Esta configuración abre el portal del infinito y nos guía en la liberación de todas las limitaciones. Es el número de ir más allá de lo que consideramos ser nuestro límite. Él nos pide volar a la luna y quedarnos a mirar a la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, pura fuente de poder. Es éxito, prosperidad y grandes empresas con la bendición del Universo. Es recordar finalmente nuestra herencia divina como fue prometido por el Creador. Es levantar la mirada por encima de las limitaciones terrenales y subir adelante hacia un lugar de opulencia y generosidad.

http://percea21.wordpress.com/2012/11/04/numeros-dobles-y-triples-numerologia-una-ciencia-exacta/


888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo. 

http://luzangelical.blogspot.com.es/2010/02/numerologia-angelical.html

La profunda esencia básica hacia abajo del número 888 de la numerología es el hogar y la familia, incluyendo a amigos como parte de una familia extensa, la construcción de algo por la comunidad, y el realismo con creencias firmes de lo que está bien y qué está mal.

8 8 8 = 24
2 4 = 6

Por lo tanto, la esencia 888 contiene la esencia del 6 tales como el hogar, la armonía y el idealismo, además de un triple dosis de la esencia del 8, como las empresas y el realismo, el resultado es una esencia única.
La esencia de la numerología del número 888 incluye una visión equilibrada de la vida, la curación, la comodidad, el materialismo, la orientación profesional, las creencias firmes, el uso eficiente de los recursos y una inclinación para el funcionamiento de un negocio.

El 888 se esfuerza por ayudar a los demás y al mismo tiempo impartir sus propias creencias a los que están siendo ayudados, las creencias en general son fijas y vistos como el ideal para los demás.
El 888 también se esfuerza por hacer algo con un valor duradero para el barrio o la comunidad en general, el sentido de realismo inherente al 888 y de su habilidad para el uso eficiente de los recursos, le permite cumplir con más posibilidades la visión que se plantea.

Imaginemos una familia en un hogar armonioso, compartiendo las mismas creencias, las creencias que incluyen la idea de construir un legado duradero para el beneficio de la comunidad, eso es el 888 en la numerologia.

http://www.ruthmontenegro.com/blog/numerologia/43-numero-888-en-numerologia



Ahora sólo falta encontrar el sentido BLOGUERIL a tanta información, ¿me ayudáis?

8 comentarios:

  1. ¿Como hemos de ayudarte si he entendido poco casi nada a lo antes escrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: jajaja, la verdad es que ha salido un post raro, raro!!!!

      gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Veamos...
    Tú indicas que son 3 ochos, pero yo veo 6 ceros, en grupos de 3.
    Si haces 3 veces un 6-0, en tenis, ganas. Así que igual es que nos vas a encorrer con una raqueta si no respondemos, por lo que yo ya he cumplido :D
    6-0 también podría ser el resultado del próximo Barça-Madrid.
    O, a lo mejor lo que quieres decirnos es que te ha tocado un premio de seis ceros en la lotería, y quieres compartirlo con tus seguidores blogueriles :P
    Peeeeeero todo eso se queda corto ante la siguiente explicación:
    es el sexto aro olímpico. Cataluña no sólo se quiere independizar como nación, sino también como CONTINENTE (luego será Carrefour). Así durante una temporada se llevarán la designación de sede de Mundial, de Olimpiadas... XDDDDDDDDD
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jatz Me: me quedo con la hipótesis del 000000 premiado en la lotería, ni l o confirmo ni lo desmiento. Sólo diré que lo sabréis en el post 1000

      http://embolica.blogspot.com.es/2013/10/embolica-is-living-celebration.html

      Saludos

      Eliminar
  3. Tengo el cerebro frito, jeje... eso de una nueva etapa y superar los límites, ¿será que vas a hacer un cambio en el blog, tipo cambiar el diseño o algo así? xD
    En cuanto a lo del valor duradero, está claro. Un blog es como un diario, solo que más rico. Es un patrimonio para ti y para los demás. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonix: pues yo creo que son pitonisos todos ellos dignos de las madrugadas de tv, que la cosa es tan ambigua que pueden interpretarla y aceptara a tus intereses creyéndotelo todo.

      Saludos

      Eliminar
  4. besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails