Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Adiós otoño

Tardó en llegar pero se va con la puntualidad debida, 21 de diciembre, el día más corto, la noche más larga y el otoño que se despide. Y para homenajear tan peculiar estación qué mejor que dedicarle una canción, bonita o fea, buena o  mala,  eso ya al gusto de cada cual, eso sí viejuna, pura poesía, bonita o fea, buena o mala, sensible o frívola, eso ya al gusto de cada cual.


"Como arena caliente bordeando mi mar, por fuera eres ardiente y por dentro humedad. Dejas huella profunda, tierna y blanda al pasar, y al subir la marea con el agua se va..."  


Y como al tiempo pasa y hemos de darle la bienvenida al invierno que nos regalará el frío pero también nos acercará cada día más a la deseada primavera, preámbulo del ansiado verano, aquí va un clásico de la música ligera (como era catalogada en el mítico programa de televisión Gente joven) Eso es el amor, del trío Acuario, una canción legendaria, bonita o fea, buena o  mala,  eso ya al gusto de cada cual, eso sí viejuna, pura poesía bonita o fea, buena o mala, sensible frívola, eso ya al gusto de cada cual.

"Tú, yo; la luna el sol; ella, él; la rosa, el clavel; primavera, la esfera; verano, la mano; otoño, un retoño; invierno, un infierno. Eso es el amor, ¡sí señor!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la Malquerida: disiento, maldito invierno!!!, ya sabes para gustos, los colores!!!

      Eliminar
  2. JAJJAJAJJAJA... pero hijomío como un invierno te ha dado para acordarte de estos videos!! madre mía!!! me hago superfan del trío acuario desde yaaaaaaa!!! jajajjajjaja...

    venga un beso!!!! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUMí: es que el trio Acuario rompió en esa época con la cancioncito, no habia niño que no tatareara y amoldara las rimas a sus antojos.

      Besos y buen Año.

      Eliminar
  3. Felices fiestas, que seas muyyyy feliz. Anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana: muchas gracias, que pases tú también, y los tuyos unas felices fiestas y que el 2014 sea un muy buen año.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ahora no recuerdo dónde exactamente pero el tema de Acuario lo puse también en mi blog. Hay que haber vivido en los 70 para ser capaz de semajante osadía xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo, es que para cierta generación, la nuestra, marcó una época!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails