Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 8 de julio de 2013

Tres títulos de Springsteen (o "si yo me llamara...")

Como en este blog para "pinchar" a Springsteen cualquier excusa es buena ahí van cuatro títulos del Boss para amenizar estos días calurosos

Drive All night, del disco de The River, publicado en 1980, forma parte de la cara B del segundo disco (y es que antes eso de cara B de un Lp tenía su sentido y todo). Son temas más  íntimos que fraguarán el siguiente y personalísimo trabajo del de New Jersey, Nebraska.



Tunnel Of Love, single que da título al disco que vio la luz en 1987. supuso un giro en lo que hasta ahora habíamos escuchado del Boss, problemas con su matrimonio, el desamor... Canciones que reflexionan sobre el amor. La gira posterior supuso la primera vez que lo vi en directo, que no es moco de pavo.



Local Hero, tras años de ausencia, provocados por su reciente paternidad Bruce abandonó la E Strret Band y regresó con dos nuevos trabajos que vieron la luz a la vez allá por 1992, Human Touch (hay quien dice que un paso atrás en su carrera) y Lucky Town, más fresco, menos artificoso y que surgió de un plus de inspiración del músico americano. Local Hero pertenece a Lucky town álbum con temas muy aprovechables y poco valorados por la crítica.




ACTUALIZACIÓN: Cuando la fama de la blogosfera te llega, te endiosas y haces como Ana Rosa Quintana. En este caso le encargué el trabajo  "sucio" del post al BECARIO de Embolica que fa blog y quién sabe si por venganza al trato vejatorio al que le sometemos los editores oficiales del blog o por bisoñez del sujeto -el pobrecito está aprendiendo- o por simple mala leche, el caso es que los vídeos colgados en el presente post.... pues eso, que ya lo habréis notado.

No sé si pegarle la patada al culo al becario o darle una segunda oportunidad, y es que en le fondo las canciones propuestas no desmerecen, en absoluto (y eso es mucho hablando del Boss) a las que debieran haberse insertado si el becario en cuestión hubiera sido competente y hubiera realizado su labor conforme a los designios acordados.

En fin, le daremos otra oportunidad, no?

O eso o "si yo me llamara.."

4 comentarios:

  1. Que ya, que iba aventar el iPad pensando que ya no servia por muy nuevo que este no me dejaba ver vídeos, ahora comprendo. No hay como hacer las cosas uno mismo para que salgan bien je.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: pues eso, si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo, jajaja

      Saludos

      Eliminar
  2. Y yo que no había llegado a la actualización no entendía nada. Pensaba que Bruce había hecho versiones de esos temas de Dire Straits y escuchaba, esperando algo que no llegaba xDD

    Eres un Ano Roso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: un tanto liosa sí que ha salido la cosa al final, pero en fin, al final has llegado a buen puerto

      Saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails