jueves, 13 de junio de 2013
Mesita redondita, mesa redonda
Ignoro el precio el mueble, pero me parece una idea y un invento de lo más original y brillante.
Algún inconveniente tendrá. Y me da que deberá de estar anclada al suelo ya que la única manera de mantener su estabilidad en el cambio de tamaño es que este fija al piso. Eso a la par que aumenta su coste supone un límite a la hora de redecorar la estancia donde esté ubicada la mesita redondita o la mesa redonda, según sea el caso. Además, no dejes el salero en el centro que te las verás y desearás para alcanzarlo en su modo mesa redonda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME encanta!aunque me he quedado pensando en la cantidad de veces que me pillaría con los juegos de paneles al cerrar la mesa...
ResponderEliminarBesos
mientrasleo: pues no había caído yo en el inconveniente de pillarte diversos apéndices con tal mueble...
ResponderEliminarBesos
¡Qué pasada! ¿Dónde he visto en el cine algo parecido? Me suena que en alguna película de naves espaciales o algo así, las escotillas se abrían y cerraban de esa manera. Tiene un nosequé futurista, ¿no crees?
ResponderEliminarSí, tiene toda la pinta de estar sujeta al suelo. Y de costar una pasta (incluso más que el coche rebobinador, jeje)
JuanRa Diablo: cierto las ventanas futuristas se abren así. ¿Acaso 2001?
EliminarNo te creas que de aquí unpar de años seguro que el cochecito vale ,más que la mesa!!!, Así que ya sabes a pegarle el cambiazo a los suegros en plan Mortadelo y Filemón y apropiarte del rebobinador cuya venta te proporcionará un placentero retiro, sin duda
Yo ya la he visto en algún sitio... pero no recuerdo dónde. Y estoy de acuerdo con el comment de arriba, eso tiene que costar (y pesar) un pastizal.
ResponderEliminarBesos!
Tequila: seguro que vale una pasta, y dudo que alguna vez la vea en algún sitio (o que me percate que es ese tipo de mesa)
Eliminarbesos
pues no puexo ver lo que has colgado ya que estoy con el movil... pero a mí cualquier mesa me sirve para un buen cafe!!!! jijijij
ResponderEliminarsesé k tngas muy buen finde!!
pumukís
Anónima pumukis: qué pasó, surfeando? o no chuta la lata de pringlesss?.
EliminarUn besico
me queda poco para el surf... por ahora aun ando por tus tierras... 3 dias en máñilandia y me bajo pal sur!!!! las pringless ultimamente faaaaaaaaaatal!!!!! jajja... un besoooo sálao!!... es lo que tiene la playa... que lo sala todo... buffff... la una de la mádrugada.. demasiado para mis neuronas!! buena semana!! otro besooo!!
EliminarAnónimo pumukis: eso sí que es estrés!!!! que lejos queda aquella vida contemplativa, no?
EliminarOhhhh, me encanta!! A mí que me encanta tener a toda mi familia a la mesa y en mesa redonda mejor,... Pero creo que, aunque mira que mi salón es grande, no sería una buena compra, ¡se comería todo el espacio! Igual acaban inventando una más pequeñita pero igual de práctica... ¡Beso!
ResponderEliminarVir: quizá sería buena idea acompañar este invento con otro análogo que permitiera ampliar también la estancia en la que se ubica la mesa.
EliminarBesos