Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

sábado, 16 de febrero de 2013

Premios de la blogosfera

Me gusta participar en los concursos y sorteos que los blogs que visito proponen. Unas veces pasatiempos para entretener, otras sorteos de libros, otras intercambios...

Y no puedo decir que me haya ido mal. Al buen Diablo de JuanRa en su blog A la edad del diablo le conseguí "arrancar" dos premios en sendos concursos. Será que soy tan viejuno como él y tan retorcido mentalmente como tan peculiar demonio. El caso es que tuvo el detalle de regalarme un imán personalizado y la película de Tal como éramos.



Y mi tercera victoria también ha sido gratificante. Y es que CreatiBea  en su blog vinividivinvi para conmemorar el aniversario del blog propuso un simpático juego donde debíamos acertar una película: Anatomía de un asesinato. El caso es que me costó pero al fin dí con la respuesta correcta (como casi todos) y entré en el sorteo de los magníficos premios que otorgaba.

Más de una veintena de participantes con más o menos posibilidades para ganar. El sorteo de la ONCE era la mano inocente y tras dos días de dejarnos huérfanos de ganadores al tercer día (6 de febrero) tuve la suerte, inmensa potra, de ser el elegido par optar al primer premio.

Debíamos elegir entre un cheque regalo de amazon, un par de tazas supermolonas, un calendario de buen rollo, una lámina que nos recordaba lo cojonudos que somos  y una libreta de lo más original para apuntar ideas geniales.

Tres ganadores que debían elegir dos premios cada uno.

Y como primer agraciado tuve la suerte de elegir. Y el cheque regalo de la web amazon y una de esas tazas "volaron" desde Valencia a Barcelona.

Aquí os presento  tan magníficos detalles de CreatiBea que ya obran en mi poder: una cámara digital de fotos y la taza de "supercow", acompañada ésta de la caja en la que venía acomodada que también guardo porque es molona de verdad y de unas letras de CreatiBea que son un chute de optimismo para quien las lea.





Mentiría si dijera que los premios materiales no me han hecho ilusión. Pero no es menos cierto que lo que realmente aprecio de estas experiencias es poder conocer un poquito más a los amigos blogueros que hay detrás de cada uno de esos blogs, de esos sorteos haya sido o no bendecido por los designios del azar. Kayena, Vir, Lillu, India, Marta, Dorothy, mientrasleo, Doctora Anchoa y El Ese (y sus inaccesibles minipuntos), JuanRa, CreatiBea... y tantos y tantos blogueros que tengo las suerte de conocer por estos lares virtuales (menciono los que han propuesto algún concursillo o similar en el que he participado)

Muchas gracias por estar ahí y hoy especialmente agradecer a JuanRa y a CreatiBea el seguir al pie del cañón con sus blogs.

Espero post a post, día a día, año a año... seguir alimentando mi arbolito virtual.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos regalitos ganados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronika Garcia: muchas gracias, que conste que sólo con la participación también me lo paso genial.

      Bienvenida y gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Ohhh Muchas gracias por esta entrada tan chula! Me alegra muchísimo que te hayan gustado y espero que los disfrutes mucho. De nuevo te doy las gracias por participar (para mi ha sido también muy divertido), y espero que estemos todos el año que viene para un nuevo jueguecito. Que pese a que al final fue un poco estresante, aun tengo ganas :)

    Ahhhh y a mi se me han ido los ojos al ver la gran peli que ganaste en el blog de JuanRa... ¡Eres un suertudo! ;)

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: la verdad es que estuvo muy bien el juego de las películas, todos nos lo pasamos pipa, y ya la leche fue que me tocará ser el megasupercampeón, un honor.

      A ver si en el futuro podemos repetir la experiencia, y si puede ser con menos daños colaterales (anónimos, estrés,sorteos que no salen...) mucho mejor

      Un abrazo, CreatiBea, y muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Enhorabuena, me encantan las tazas con mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: y ésta en particular también, tiene su encanto

      Eliminar
  4. Me encanta la taza! Yo también la habría elegido, aunque en esta ocasión no encontré el momento adecuado para participar en el juego.

    Yo estoy barajando un nuevo sorteo cuando alcance los 200 seguidores en el blog, aunque todo depende del tiempo libre que me deje el trabajo, porque mis horarios infernales siguen sin permitir que me organice como debería!

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: pues ya mismo estás en los 200, que no está nada mal. En el último sorteo que hiciste estuve a punto de hacerme con un pariente de Firmín. También estuvo muy bien.

      Y a mí que me da vergüenza hacer algún sorteo de estos por miedo a que no participe ni el gato!!

      Saludos

      Eliminar
  5. Madre mía, ¡¡¡me tienes que dar números aleatorios para el euromillón!!! XD. Enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa: ya será menos, que en los juegos fde JuanRA mis buenas neuronas me costó tanto pensar y pensar...

      Gracias por la enhorabuena, pero la dicha no será completa hasta que no me haga con un minipunto

      Saludos

      Eliminar
  6. ¿Cómo es esto que se hagan amigos un madridista y un culé? Yo no lo entiendo muy bien... ¿Será que uno es un joven viejuno y el otro un viejuno muy joven? xD

    Que sepas, Sese, que me he guardado esa primera imagen, que me ha hecho ilusión ver mi blog en tu ordenador.

    Da gusto dar premios a gente tan agradecida, leches

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo, que quede claro que yo soy el joven viejuno, y el culé, que luego las cosas se confunden, jeje

      Y que sepas que algún día verás la luz... y descubrirás que no es blanca sino blaugrana!!!

      Mechas gracias, Juanra, un abrazo

      Eliminar
  7. eyyyy!!! pero como de bien te has cuidado estos días ehhhh... sintonizando canciones de no amor, desayunando con buenos oídos y recibiendo regalicossss y encima blog cojonudo.. veo qeu sabes hacer las cosas bien ehh!! jajjajaj... yo tengo el calendario y he reglado tazas y la libreta... me encantan... es un toque de optimismo.. lo veo cada vez que desayuno y mola.. comenzar el día con una sonrisilla...
    he medio vuelto sesé!!! jajajjajja.. digo medio, porque he tomado tu consejo de las pringles y no sé cuanto durara.. !!! aquí sigo para dar mal.. pero bueno, ya me meteré contigo en otra entrada que como esta va de regalos no voy a ser yo quien te chafe lo de los Reyes Magos...
    un abrazo Sesé!!!

    ** no te quejaras ehhh!! hasta tres ´´´ jajjajjajaaj!!!!!!!! que tengas muy buen día lechuno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUMI: cuánto bueno por aquí, ya ves que seguimos con nuestras tonterías, y por muchos años!!. La verdad es que la taza es un chute de optimismo cada vez que la veo, lo mismo que la caja, que la pienso conservar.


      Ojo con las pringles!!!, no vayas a tener un atracón!!!

      Un abrazo PUMI (y cómo cuesta eso de escribir a mano, parecía más fácil!!)

      Eliminar
  8. Enhorabuena :)

    A ver si alguna vez me animo a participar en cosas de estas, que parece divertido

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hécuba: la verdad es que me lo paso muy bien con esos juegos que proponen los amigos blogueros, adivinar películas, canciones...

    A ver si algún día me animo a montar alguna movida de éstas (si no lo he hecho ya es por miedo a que participe poquita gente) .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que suertudo eres SEse!!! y que estupenda todos aquellos que han hecho posible los regalitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Verillo: y además tengo un pleno de aciertos en la sección "NOTICIAS INCREÍBLES" del prestigioso blog ...conversaciones frente al espejo, que tampoco es moco de pavo!!

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails