Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Inocente!

Y es que mañana es el día de los Santos Inocentes.

Día en que se acostumbran a gastar bromas diversas, aunque mi percepción es que tiende a disminuir el volumen de las mismas.

No soy mucho de eso del día de..., eso que nos tengan que recordar que debemos amarnos, debemos ser alegres... parece como si fuera una manera de reconocer que tales valores van desapareciendo y necesitan de un recordatorio para tenerlos presentes.

Pero a lo que iba. Día de inocentadas y como tal os presento tres bromas televisivas que muestran lo fácil es que pasarse de la raya a la hora de reírse de hacer broma con el prójimo.

Broma que roza el umbral de lo divertido:


Broma que se pasa un pueblo:


Broma que se pasa dos pueblos (o más):




Y es que ésta última, si estuvo preparada, el l humorista lo hizo de Óscar, y si no es para pillar a los ideólogos del montaje y darle una buena patada allá donde más duele a ver si les hace mucha gracia. Si es que lo más normal es que le hubiera dado un yuyu  al desaparecido humorista.

Eso sí, unas risas si que me he echado elaborando este post, espero que a vosotros os haya ocurrido lo propio.

Y recordad: mañana, muy al loro con las tomaduras de pelo.

16 comentarios:

  1. El del ascensor lo había visto; me hacen algo así y me muero en el sitio. El primero es genial, has conseguido hacerme reír a carcajadas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa: el primero me parece el más light de todos, además las víctimas se las ve jóvenes y aptas para superarlas, aunque la silla deslizándose por la nieve....

      Eliminar
  2. No me gustan las bromas... es curioso porque me encanta el humor y soy bastante chistosa, pero no me gusta reírme de la gente ni que se rían de mi.
    De las bromas que pones, la última me parece para denunciarles, por mucho que el conductor sea profesional, y si revienta una rueda? eso nunca se sabe...
    La segunda me reí mucho, debo confesarlo por ver las reacciones de miedo... pero realmente me lo hacen a mi y creo que no lo supero.
    Y la de los japos creo que se pasan tres pueblos y mas estando desnudos...
    En fin ya digo que no soy muy partidaria de las bromas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia: es que en muchas ocasiones se piensa más en quien las hace que en quien las recibe y a menudo se ignora el daño que se pueda causar al perjudicado. Y la última no es cuestión de que se pinche una rueda, si es que era para que le diera un infarto. La de los japos no la veo yo tan heavy.

      Petons

      Eliminar
  3. Lo primero que me ha salido al ver el primer video ha sido "qué cabrones" jajaja muy gracioso pero a la vez no me haría ni pizca de gracia que me hicieran eso.

    El del ascensor, yo me hubiera cagado allí mismo, incluso me ha sorprendido la reacción de la primera señora que sale, que estaba nerviosa pero sin más, a mi me hubiera dado un ataque.

    Y la última sin palabras, para haberse matado...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula: Es que me extraña que en la segunda la niña saliera ilesa, me extraña es que no haya habido nadie que le diera por atacar al fantasma!!!

      Y la última, de muy mal gusto.

      besos

      Eliminar
  4. Hay bromas y....esto. ¿Donde está el límite? Creo que algunas "bromas" lo superan, realmente.
    A mi me gusta gastar bromitas, inofensivas, tanto para la salud como para la dignidad. Aunque cada año digo: el próximo año gastaré alguna...y al final se me pasa el día sin hacer ninguna XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shey: y es que la buena broma es la que divierte tanto al que la hace como al que la recibe. Quizá el año que viene cuelgue algún monigote en la espalda de alguien

      Saludos

      Eliminar
  5. madre mia!!!!!! el primero yo creo que es el más tranquilito, y eso que hacen un sillon que va por la nieve?????!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!

    espero qeu mañana si te hacen alguna sea más llevadero... y que si vas a hacer alguna no tomes ejemplo de éstas.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUMUKIS: pues he tenido suerte y no me han hecho ninguna broma, así que el día 28 pasó sin pena ni gloria (si no hubiera sido por en pu** resfriado que he pillado)

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Vengo de pasar todo el 28 bajo la cama para evitar desgracias :p

    Recuerdo muy bien la broma a Coll, que en absoluto me divirtió. Se le veía tan angustiado (y con razón) que no me hizo ni pizca de gracia, (¿le haría a alguien?) La verdadera inocentada hubiera sido que le diera un ataque al corazón y ya veríamos si empezaban a tener claro qué es una broma y qué es puro mal gusto.
    Saludos (ya salgo de la cama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa DIablo: bien que hiciste pero casi se está mejor encima, no?

      Supongo que Coll tuvo que "tragar" con la bormita porque entonces estaba en nómina de tele5, yo no me lo hubiera tomado nada bien.

      Saludos

      Eliminar
  7. La de la niña da un mal rollo!!!!
    Felices fiestas, Sese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meloenvuelve: la de la niña es muy peligrosa para aprensivos.

      Felices fiestas, me alegra volver a leerte!!!

      Eliminar
  8. La del baño es mortal!!! la del ascensor ya la habia visto y es buenaaa!! una putadilla a quien se la hacen, pero para los demas bueniiisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: la del ascensor ha corrido por las redes estos días, y la niña, lo supiera o no se jugó el pellejo, que no es extraño que a alguien le diera por atacar al fantasma en cuestión

      Besos!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails