Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, y tal noche como hoy, hace 25 años...



Pues entramos en un nuevo año, el 2013, los supersticiosos intentarán pasar por él de puntillas, los demás no le darán más importancia que la anecdótica a este nuevo guarismo.

Pero lo que realmente importa de este año, de esta Nochevieja que en estos momentos estamos celebrando con más o menos entusiasmo es que se cumple una efemérides de las que no se olvidan.

Fue tal noche como ésta de un lejano ya 1987, dando tránsito a 1988 televisión española, sin la competencia de las privadas, era en muchos hogares el acompañamineto ideal para comer las uvas y amenizar las veladas doméstica con la correspondiente música pachanguera y dosis de humor correspondiente.

Y en eso que una de las actuaciones estelares de la noche fue la de Sabrina Salerno, famosa entonces, al margen de sus atributos pectorales (o básicamente por ellos que nunca se sabe), por su hit Boys, Boys, Boys, que hizo furor desde el verano de ese año y su inolvidable (para algunOs, que no algunAs) video clip en el que aparecía en una piscina escenificando la coreografía que requería la canción (vamos bikini, agua y bota que te bota sin ningún riesgo de ahogarse en el líquido elemento).

Y había, creo recordar, rumores que en la grabación del especial televisivo se le había salido una teta y que habían desistido los dirigentes de la cadena (Pilar Miró al frente) de censurar la aparición pezonil.

Y es de esas cosas que recordamos todOs (que no todAs) que en esa noche teníamos una edad que nos permitía disfrutar de tales descuidos.

Recuerdo que estaba en la barra de un bar musical (era de las primeras nocheviejas que celebraba fuera de casa) a la espera de un gin tonic cuando alguien gritó:

"Que sale Sabrina"

Y el pub se paralizó. TodOs (que no todAs) prestamos atención a la tele desocupándonos de guardar la cola en una barra abarrotada para intentar verle la teta a Sabrina (uf, que superficial suena eso). Para comentar acto seguido:

"Pues yo no he visto nada"

"Pues no era para tanto"

Y exclamaciones de similar estilo.

Y para los que no vivistéis tan histórico momento os dejo el vídeo de la actuación para que todOs, que no todAs, lo disfrutéis:




Por cierto:




18 comentarios:

  1. Que entres bien en el nuevo año, y que lo acabes mejor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: igualmente, y que tengas agradables lecturas!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Cristina, igualmente.

      Y que nos sigamos leyendo durante el 2013

      Eliminar
  3. Mi primera noche de fin de año fuera fue la de "Thriller".
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: si es que las primeras veces son inolvidables...

      feliz año para ti y los tuyos.

      Eliminar
  4. Madre mía, ¿ya hace 25 años de lo de Sabrina?. A mí me pilló en los primeros años de EGB, ¡¡¡vaya revuelo se montó!!! XD. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa: 25 años ya, si es que el tiempo pasa volando!!!

      Feliz 2013

      Eliminar
  5. que pases muy buena noche.. pase lo que pase con las mozas...

    un abrazo!! y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUMI: fufe una noche más, cada vez me da más pereza eso de las aglomeraciones de nochevieja.

      Un abrazo... y a ser feliz en el 2013, PUMI!!!

      Eliminar
  6. Odio a Sabrina. Sabrina fue mi cruz en los últimos años del colegio y los primeros de instituto. Me llamaban así. Después de aquella Nochevieja los chicos me cantaban la canción cuando corríamos en clase de gimnasia o en los partidos de baloncesto. Le tengo muchísima manía, lo siento, así que paso de ver el vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy: y es que a veces los niños pueden ser muy crueles, y son muchos los que al crecen no pierden esa mala baba. En fin paciencia.

      Besos

      Eliminar
  7. Ostras! Cómo pasa el tiempo!!!!!! Desde luego es algo que es parte del imaginario colectivo de toda una generación! :)

    Sese, un muy feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meloenvuelvepararegalo: y no se sabe por qué se alojan en nuestra memoria sin motivo aparente.

      Que pases un feliz 2013!!!!!

      Eliminar
  8. Menudo regalo de año nuevo para tus lectorEs (que no tanto para tus lectorAs) jajaja Hace ya tanto tiempo de eso? Pufff!!!

    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl: pues sí ya hace tanto tiempo y como dice el tópico, parece queq fue ayer, bueno, no tanto, jeje

      buen año!!!

      Eliminar
  9. Y desde entonces Sabrina tuvo que tragar con lo de la teta in secula seculorum, jaja. No hace mucho la entrevistaban y le volvían a preguntar por aquello.

    Que me digas que hace 25 años es lo que me ha matao. Más que lo de la teta, ya ves xD
    Y bueno, como yo aún no te lo he dicho personalmente:

    FELIZ AÑO NUEVO, SESE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: que no se queje que ella se lo buscó, y no sé hasta qué punto fue un descuido accidental o casi "provocado". Que en la tediosa labor de documentación tuve que ver el vídeo clib del tema, en la piscina y también hay una aparición pezonil. Y ahí sí que no puede decir la italiana que fui accidental.

      Buen año, JuanRA

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails