Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 15 de noviembre de 2012

No me creo nada

Todos aspiramos a ser millonarios, y es común que creamos que el camino más apropiado para tal menester sea el de inventar el mejor invento del mundo mundial.

Y en ese afán estamos bombardeados de aportaciones al respecto que nos intentan hacer la vida más cómoda. Y muchas de ellas pretenden aliviarnos las tareas cotidianas del hogar.

Y es el caso que os presento. Este mecanismo presuntamente nos permitirá ahorrarnos el esfuerzo de hacer la cama a diario.

Vamos que te levantas a la mañana, le das al botoncito y.... ualá




Aunque no sé yo muy bien si el que invirtió en tal patente lo hizo convencido de que le aportaría suculentos dividendos.

No sé el precio pero lo que tengo claro es que no pienso adquirir tal mueble para mi descanso.

Primero que no lo veo, no me lo creo, que uno es capaz de castigar tanto a las sábanas y mantas en sus sueños que no terminen al finalizar el descanso en las guías pertinentes que permiten que la maquinita funcione correctamente. Además seguro que me pasarían cosas raras como accionar el botón entre sueños, estropearse repetidamente (cualidad que tienden a poseer muchas de las máquinas que están a mis órdenes), que se averíe y acabar estrangulado mientras duermo por las sábanas...

¿Y las mantas?, ¿y las sábanas?,¿ y el edredón?,¿ y eso de dormir con la almohada en la otra punta de la cama?...

Que no, que lo lo veo, y vosotros, ¿cómo veis el invento?

21 comentarios:

  1. Directo al fracaso.
    No creo que esto sea vendible. Al menos tal y como está hecho.

    Bueno, al menos a mi no me serviría de nada. Yo revuelvo muchísimo la cama, nunca duermo con la almohada en su sitio, y encima, me gusta estirar bien la sábana de abajo cuando la hago, y que esté perfecta.

    Naaaa, no lo veo, no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: pues ya somos dos, tampoco le veo mucho futuro, aunque se agradece el intento al creador.

      Eliminar
  2. Buf no lo soporto.
    ¿Vamos a dejar que la tecnología haga todo por nosotros? Entiendo que puede ayudarnos pero vamos a dejar que unos robots nos hagan la comida, la cama y hasta que nos limpien el culo cuando vamos al baño?
    Prefiero mil veces agacharme y hacer la cama y preparar mi comida antes que depender tanto de la tecnología.. yo tampoco lo veo, no quiero ni imaginarme cómo serán las cosas en el 2050 o por ahí.. los humanos no haremos nada, porque nos lo darán todo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula: pues no me importaría que la cama se hiciera cada día por arte de birli birloque, es una de las cosas que más pereza me da, sobre todolos días laborales. Y en cualquier caso el tiempo es el mejor juez de la viabilidad de este tipo de inventos (en este caso creo que de aquí unos años nadie se acordará de éste)

      Besos

      Eliminar
  3. He leído la entrada de Las uvas de la ira. Me ha gustado mucho. Estupenda, Sese. La verdad es que la peli sirve para pensar en un tema tan actual y que ya hasta nos obsesiona.
    Pues la verdad es que el invento de hacer la cama, algo que me cuesta bastante y que muchas veces dejo para mejor ocasión, o a medias –el edredón ayuda mucho – (ocasión que se suele eternizar frecuentemente), está bien si el trabajo se haciese como es debido…pero lo que suele ocurrir es lo que dices tú: seguro que una vez comprada comienzan esos dichosos problemas por tener algo complejo que puede fallar por cualquier tontería.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Simpson: en el fondo las uvas de la ira toca temas universales, siempre de actualidad, de las mejores películas que he visto.

      Y la camita: yo creo que tendía pesadillas ante el miedo que se estropeara y quedará atrapado por las sábanas

      Saludos

      Eliminar
  4. Naaa!, yo la dejo que parece que ha pasado un tornado, la hago y punto. Algunos tienen una máquina perfecta, ya patentada, el nombre comercial es MADRE o ESPOSA, en mi caso, yo soy el que la hago porque trabajo de noche y toca.
    Y el día que me toca salir corriendo, como dice mi madre "Cuerpo triste, entra por donde saliste"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben: Es que la mejor máquina nunca podrá hacer la cama como la hacemos los humanos, con cariño, y tal y cual....

      Saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. pseudosocióloga: o ya no sabe que inventar para alcanzar la fama...

      Eliminar
  6. Uyyy, no me convence el invento, porque yo le doy mil vueltas a la almohada al cabo de una noche de sueños y pesadillas :) Y quién nos garantiza, eso que dices, y que a mitad de la noche no se active la función de hacer cama y te enrede ahí de mala manera y te de un susto del 15?

    Eso sí, la intención es buena....cuántas discusiones nos hubiésemos ahorrado y nos ahorraríamos de tener alguien o algo dedicado a hacer camas, y más, en los días de madrugón?? ;)

    SALUDos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: se agradece la intención pero habrá que esperar a un mejor invento, que con este si no estrangulado por las sábanas seguro que tendría múltiples pesadillas al respecto.

      Saludos cordiales, Sieslo

      Eliminar
  7. jajajaja, vamos, con la de remolinillos que lio durmiendo, no hay máquina capaz de enderezarme las sábanas... pero oye, el ingenio del dueño de la patente es de admiración!!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria oliver: infenio admirable aunque eficacia discutible, en cualquier caso encuentro otro inconveniente con el cambio de sábanas, a saber si es dificultoso eso de encajar la sábana perfectamente en las guías correspondientes.

      bienvenida y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Repito el título del post: no me lo creo. En el video se ve muy bonito, pero como tú dices, luego en invierno no hay solo una mantita facil de estirar. Y además la sábana que cubre el colchón, ¿la estira también? Lo dudo.

    Mejor sería un invento para que la basura se baje en bolsa ella sola a la calle, que a mi siempre me dan las siete perezas de Roma el hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: miles de inventos nos harían las tareas domésticas más sencillas, sobre todo las quien os toca hacer a nosotros.

      Saludos

      Eliminar
  9. Si.. yo me pongo a pensar a veces que nos quieren volver inútiles para controlarnos más facilmente :P (teorías conspiracionistas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaSpontaneously: es posible quenos quieran más inútiles para manejarnos más fácilmente, auqnueno sé yo si este invento sería demasiado culpable de ello, jeje.

      bienvenid@ y gracias por comentar

      Eliminar
  10. jajjaja.. yo no veo ni el que sea capaz de dejar asi de bien las zapatillas... ya te lo digo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUMUKIS: hombre capaz de dejarlas si lo soy, aunque eso sí, no me aocrdaría nunca de hacerlo.

      Eliminar
    2. jajajjaja, buena... me referia a mi, pero me pasaria lo mismito que a ti!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails