Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 27 de agosto de 2012

Momentos por vivir: Point Blank

Agosto es para mí lo que para algunos es enero, en cuanto a recapacitar sobre el tiempo pasado y hacer propósitos de futuro, tiempo de descanso y de recargar pilas para afrontar un nuevo ciclo laboral.

Y haciendo repaso del año vivido éste ha sido un año de poder ver de nuevo a Springsteen en directo, de conocer un nuevo trabajo y de vivir nuevos conciertos.

Y como siempre, el último concierto del Boss ha sido el mejor, en este caso he podido acudir a los dos de Barcelona y no sabría con cuál quedarme, seguramente con el primero, Thunder Road y The River pesan mucho pese a que en el otro plato de la balanza estén rarezas y temas que aún no había disfrutado en directo, tales como Racing in the Street (sobre todo), Trapped,...

Pero como siempre el mejor concierto de Springsteen es el que está por llegar, ése que te proporciona esas canciones que ansías escuchar, vivir.

Y se te ponen los dientes largos cuando repasas los set list de otros conciertos y piensas "ojalá la hubiera tocado aquí".

Y en este saco pongo algunas canciones que no he podido escuchar, todavía, en un concierto del Boss, son temas tales como Fade Away, Drive All Night, The Promise, Frankie...

O como éste que sirve como excusa para la realización de este post: Point Blank, y es que a veces te da por pensar que daría yo por escuchar esta canción, todo y nada, porque la importancia de este tipo de reflexiones es relativa, pero tiene su qué.

Con todos ustedes: Bruce Springsteen and The E Street Band: Point Blank.


No sé que estaríais haciendo la noche del martes 19 de junio, pero en Montpellier estaba ocurriendo algo importante.

Quién sabe si el futuro nos brindará la oportunidad de vivirlo en directo, ojalá. 

Y como cada uno tenemos nuestro concierto perfecto por Youtube he podido hallar una propuesta que no está nada mal:



14 comentarios:

  1. Todo un fan, sí señor. Me encanta ver tanta ilusión ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa: y yo que siento que tu vuelta haya coincidido con la enésima entrada de Springsten, jeje. Que plasta de tío!!, jaja

      Saludos

      Eliminar
  2. Eso es amor al Boss y lo demas son tonterias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: pues sí, amor al Boss, pero bien entendido, eh?

      Besos

      Eliminar
  3. Adoro la música, me encanta, soy fan total de las canciones de los 60, 70 y los 80. Para algunos tengo un gusto raro, pero esto SÍ que es música y no lo de ahora y verlo en directo como tú has podido es una sensación genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula: las canciones de otros tiempos tienen el componente de la nostalgia que las hace más apetecibles, aunque supongo que en cada época habrá cosas buenas y menos buenas, ¿no?

      Besos

      Eliminar
  4. La gente suele hacer repaso del año a finales, no en agosto, eh? :P jajaja
    Me alegro que disfrutes tanto de algo así... la música es lo más!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L87: no creas que no somos pocos los que al final del curso ya sea laboral o de estudiante recapacitamos sobre ello, jeje. ¿Qué sería la vida sin la música?

      Besos, L

      Eliminar
  5. Lo tuyo es PASIÓN y lo demás son tonterias.Y el 19 de junio no hice nada destacable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: Pasión bien entendida, que todo tiene la importancia que se merece. Yo creo que tampoco hice nada destacable el 19 de junio, o al menos (re)memorable

      Eliminar
  6. Uy yo ni me acuerdo que hice ese día, supongo que nada importante o apasionado jejeje. Me alegra saber que lo viviste tan requetebien, deberían nombrarte fan numero 1 del señor Boss ;)

    Para mi Agosto es el Ecuador, siento que es el momento en el que decido cómo quiero que acabe mi año, ya sea rectificando o manteniendo algo.

    SALUD-os Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: que no, que no estuve allí, simplemente me enteré al día siguiente que la había tocado.

      Para mí Agosto es el principio de la bajada de una montaña que empecé a subir en Septiembre anterior, y cuya bajada, como todas, más corta que la subida, acaba en septiembre.

      Saludos cordiales, Sieslo

      Eliminar
  7. Ay, el Boss! Ya te habré contado muchas veces que de pequeña estaba totalmente enamorada de él! Es grandioso. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Darthpitufina: Pues sí, yo nunca he estado enamorado de él pero su música me ha acompañado desde muy joven (ambos dos)

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails