Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 1 de agosto de 2012

Festa Major de La Llacuna 2012




Un año más ha llegado el momento. Fiel a su cita del primer domingo de agosto comienza el viernes la Festa Major de La Llacuna. Durante cinco días el pueblo vestirá sus mejores galas para los festejos que amenizarán las vidas de los llacunenses y los forasteros que tengan a bien visitar La Llacuna en tan señaladas fechas.

Ni la crisis, ni los recortes, ni demás avatares de la vida cotidiana podrán ensombrecer la luz que alumbrará el pueblo: la Festa Major.

Pregón, fútbol, bailes, conciertos, correfocs, cerecavilas, exposiciones… Todo ello y más tendrá lugar estos días y los que tengamos la suerte de vivirlos esperamos “sobrevivir” un año más a tan “destructoras” experiencias.

La crisis también ha asomado la cabeza y hará que las actividades sean más modestas, pero no por ello menos emblemáticas.

Y como cabeza de cartel los grupos locales Dia i Nit  y los  galardonados con un premio Enderroc (al mejor directo) Terratombats, que con su rumba catalana amenizará la noche del sábado.

Así que ya sabéis, si os podéis dar un garbeo por La Llacuna estáis invitados a una cervecita en el incomparable marco de su Festa Major, seguro que os lo pasaréis de fábula.

Os dejo ocn un video de Terratombats, grabado en La Llacuna y protagonizado por habitantes de tan bello pueblo barcelonés.


4 comentarios:

  1. Pues vaya fiestas que se marcan por aquellas tierras para ser un pueblecito!!! Si aqui las de Almeria capital han pasado de 10 dias a 8...dentro de nada se ponen a la par!!! Pasalo bien!!


    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: no te cresa, son modestas pero todo el pueblo se implica. Y duran de viernes noche a martes, que no es mucho pero acabas hecho polvo, jeje.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar por La Llacuna! :D A ver si aguantáis, que ya no somos unos quinceañeros, oye :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Lillu: se intentará, aunque no sé cómo acabaremos

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails