El mejor videoclip de la historia: Take On Me, A-Ha
Sigue el conflicto entre patronal y sindicatos, en este caso se ha llegado al acuerdo de hacer un post para salir al paso de la "obligación" de publicar, a cambio la patronal ha exigido poner tan presuntuoso, inexacto, sensacionalista y exagerado título a este escrito con la esperanza de captar a partir de alguna búsqueda en google a nuevos clientes (que la cosa está mu mala).
En fin, pese a que no podemos darle tal honor lo que sí que es cierto es que el video que ilustra el post fue uno de los mejores en su momento y aún viéndolo hoy le encuentro cierto encanto por su originalidad e imaginación.
Plasma perfectamente lo que eran los videoclips en los años 80, una potente arma de promoción musical a través de la MTV (quién te ha visto y quién te ve) , que en esos momentos tenía una inmensa repercusión social y sobretodo musical. Así acostumbrábamos a encontrar productos cuidadísimos de una calidad de la que hoy en su conjunto adolece este género, que sigue persistiendo casi más por una obligación dejándose arrastrar por esa poderosa inercia que supuso para el clip musical los años 80.
Pues eso, a seguir disfrutando las vacaciones con este apetitoso refresco musical:
Su merito tiene la verdad...y ahora que "ya esta todo inventado" y ademas hay crisis de imaginacion y creatividad, es dificil sorprender pero antes le ponian ganas...Aun asi, creo que puedes seguir con la busqueda del mejor...
ResponderEliminarQue merito seguir al pie del blog con este calor!!!
un beso!
Verillo: hay tiempo para todo, aunque las fiestas ya han pasado, supongo que por allá estaréis en plena Feria.
EliminarBesos
Si, es muy , muy bueno.La bomba en su momento.
ResponderEliminarY sí, lo de la MTV muuuuuy fuerte....
pseudosocióloga: un clip de los mejorcitos de la época, otra época.
EliminarPuf es que lo de la MTV ahora no es lo que era..
ResponderEliminarSiempre me ha encantado esta canción, muy buena! :D
Paula: es que la MTV ya no es lo que era, ahora es otra cadena de televisión con el mismo nombre que entonces. Ahora tenemos acceso a la música por internet y la existencia de una televisión meramente musical es difícil de que sea rentable..... supongo
Eliminar