Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Qué apostandito

Qué lejos quedan esos tiempos de bonanza económica donde los concursos televisivos gozaban de unos presupuestos escalofriantes capaces de organizar pruebas tan colosales como en el mítico concurso Qué apostamos. ¡Venga!, todo a lo grande:


Podría decir que encima se duchaba la Obregón, pero qué queréis que os diga, es que a mí esta señora nunca "me ha puesto"

Bueno, vamos a lo que vamos, que me disperso. Que digo que ahora en tiempos de crisis la cosa está "mu mala", hay menos dinero y las audiencias se han atomizado. Hay que hacer cositas con menos presupuesto;  así el otro día vi en la tele un concurso al que bauticé como "qué apostandito", donde se premia igualmente la pericia del concursante pero las pruebas son de "low cost":






12 comentarios:

  1. Al menos nos hemos librado de anita la fantástica y su ducha.

    ResponderEliminar
  2. Que deprimente..... :S La crisis, la dichosa crisis, la cansina crisissssss. Ayss que jartera de crisis.

    ResponderEliminar
  3. Uy pero siguen habiendo concursos de estos, eh? Atrapa un millón, pasapalabra, uno de preguntas que se abren unas trampillas si fallas... xD pero tienes en razón en lo de que el presupuesto ya no es el mismo, o al menos lo que acaban llevándose.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Obregón... Algunas pruebas de ese programa, eran muy difíciles, y eran entretenidas, ahora con la crisis, lo que no tengo es tiempo de ver la tele, trabajo el doble para ganar menos.

    ResponderEliminar
  5. apple: veo que no soy el único al que no le es del todo de su agrado la divina Anita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. SAndra: pues sí, hasta los mismísimos de la puta crisis

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pecas: pues sí, las tardes de antena3 son de trampillas, en una se caen los concursantes y en otra su dinero (me quedo con Sobera)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ruben: pues sí, la cosa está muy mala, incluso para la Obregón que le han tumbado una serie en la que aparecía (no todo son malas noticias, jeje)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué apostamos crisis edition, qué fuerte, nunca he entendido por qué las televisiones invertían en esos concursos carísimos, pudiendo poner una buena peli o una serie, cosa que además los espectadores hubiéramos agradecido.

    ResponderEliminar
  10. Me parto! no habia caido en lo que planteas , visto asi da hasta pena ver el programa de jesus vazquez! jajajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Doctora Anchoa: y el concurso era en la 1, en la pública, que a parte de entretener se le exige un mínimo de calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Celia: son tiempos de crisis y adapatarse o morir, incluso para el ínclite Jesús Vázquez.

    Un besito

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails