Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 7 de marzo de 2010

20 años de Tele 5

De aquí:



A aquí:


Han pasado casi 20 años

De aquí:


A aquí:


Y a aquí:


Han pasado casi 20 años.

¿Qué diría Darwin, el autor de El origen de la especies?, "la naturaleza selecciona a las poblaciones más aptas para la supervivencia en determinado ambiente y descarta a las menos aptas"

Seguramente debería replantear sus postulados o algunos deberíamos cambiar para seguir dentro de una especie que está evolucionando hacia quién sabe dónde.

14 comentarios:

  1. jajaja sese, la de veces que he pensado yo en eso de la evolución de las especies cuando veo determinados programas de televisión.

    Si Darwin levantara la cabeza, volvía a dónde está ahora, del susto que pillaba ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre está la opción de pertenecer a la especie "que no ve televisión"... A veces puedes parecer un bicho raro, pero con el tiempo, el resto te aceptan como eres, y tú eres mucho más feliz... Te lo digo por experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que jamás ví a las mamachicho esas?De esta cadena,lo que más sigo es el CSI jijijijiji los demás programas que salen en los vídeos ni idea,pero que no lo digo por parecer más mística que nadie,la falta de tiempo es lo que tiene,que estás fuera del mundo...o metida en otro bien distinto...ahora que,no sé yo si echaría de menos esto que he visto en las muestras qyue dejaste jijijiji
    Achuchones

    ResponderEliminar
  4. No veo mucho la tele y cuando lo hago solo veo la de pago por alguna serie que otra o por alguna peli, así que los vídeos que has colgado me han dejado... no sé, no encuentro la palabra, aunque no me debería sorprender.
    ¿Qué tipo de programa es el del último vídeo? Todavía estoy alucinando. En fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo me considero de los que no ven "esos programas". Estoy alejado de la tele para masas (con lo que me gusta la música y no he visto nunca operación triunfo, por el "toque reality" que tiene), pero hay que reconocer que la tele se adapta como nadie al entorno para sobrevivir como la mejor de las especies. Cuando la muchedumbre quiere carnaza: carnaza. Cuando quiere deporte: hasta en el desayuna. Cuando quiere una princesa del pueblo: Belén Esteban... y los programas débiles, desaparecen en un pestañeo.

    ResponderEliminar
  6. Sí es lo que parece: tú lo has dicho, determinados programas de televisión, lo malo es que cada vez abundan más

    Sand: es una opción apagar la tele aunque también lo es es seleccionar el programa que se adapte a tus gustos, es lo que intento hacer

    India: pues yo sigo con cierta asiduidad Pasapalabra me entretiene, aunque eso va a épocas.

    Hécuba: el programa es un concurso en que preguntan al concursante aspectos íntimos de su vida y calibran la sinceridad de las respuestas con un polígrafo. Es patético cómo responde que sí, que ha intentado suicidarse por culpa de sus padres y al ganar los 100.000 euros sus padres, en el plató, aplauden eufóricos,... en fin

    Jordi: es cierto que las teles responden a una demanda social, que la sociedad pudre la tv y no al revés. La pregunta es ¿quién pudre la sociedad?. Aún así me gusta mantener el romanticismo de conseguir una televisión de calidad, al menos la que depende del ente público

    ResponderEliminar
  7. ¿Existe Pasapalabra aún?anda!¿ves?si no es por misticismo...es que no me entero de nada jijijijijiji
    (lo de misticismo es un brma de mi él,esto es,de la persona con la que convivo...que cuando se hizo okupa en mi apartamento se vino con su tele,que yo no tenía,y me decía que era una mística jijijijiji por explicarlo antes de que alguien se pudiera sentir molesto,que ya sé que muchas veces hablo como si todos supiéramos la vida de todos jijijijiji)
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Telecinco se supera cada día.
    Yo prefiero algo más interesante:
    lo de los anuncios de Goma espuma, ¡mira que llevan semanas con ellos y todavía me río con la guantera del burro todas las mañanas cuando lo leo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo hace tiempo que dejé la tele por imposible... Senzillamente me dedico a leer, a escuchar música o estoy con el ordenador... La televisión es auténtica basura concentrada!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me gusta la televisión pero Telecinco últimamente está ya demasiado gritona y todos los programas son iguales. Comienza a aburrir, para mi gusto. Y mira que yo soy fan de los realitys (aunque me mire la gente con cara de asco, cada uno es libre de gustarle lo que quiera :P) pero cuando hay ya mucho follón y peleas me estreso y cambio de canal. Soy además una firme defensora de que las teles dan lo que la gente quiere... como el fútbol, vamos :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Yo a lo que evolucioné fue a no ver la tele, en mi infancia veía mucha tel, pelis, deporte, etc, luego con la incorporación de las autonómicas me emocione y no fué para tanto y con las privadas que pensaba que la cosa mejoraría ...peor...con la tdt lo que han conseguido es que la tele la tenga de adorno.


    saludos

    ResponderEliminar
  12. India: pues aplaudo la decisión de tu "respectivo" de traerse la televisión como acompañante, que en sí misma no es mala, sólo depende del uso que se haga de ella.

    yoyoyo: lo del burro y la guantera también tiene su gracia, es el otro anuncio que también podemos oir de la Ford Connect, esperemos que sigan con este humor.

    Crespín: que no, que la tele en sí no es una auténtica basura, o si no dónde vas a ver la final de la Champions, seguro que entonces (si llegamos) estarás contento de tener un aparato cerca.

    Lillu: yo seguí algún gran hermano y no me arrepiento de ello, no eres un zoquete por verlo, también leemos, vamos al cine,...tenenemos más inquietudes (lo malo es ver sólo este tipo de programas) Lo que pasa es lo que tú dices, ponen especímenes que dan asco sólo verlos, se te quitan las ganas de seguir los realitys porque cada vez son menos reality (manipulados, gente barriobajera,...) y cada vez más show que repiten productos finales basados en la crispación con unos concursantes que valen poco la pena.

    Atikus: la televisión en sí no es ni mejor ni peor que el cine, el teatro, la literatura,... lo que pasa es que cada vez es peor, crea opinión y modelos de conducta a una sociedad poco preparada para ser crítica con ella. También hay cine pésimo, obras de teatro infumables,... La esperanza sería que al menos las públicas mantengan una calidad aceptable al margen de los niveles de audiencia

    Saludos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  13. En muchos aspectos somos una especie en plena involución. La televisión da pena, pero probablemente tengamos lo que nos merecemos...

    Saludos, Sese.

    ResponderEliminar
  14. Kinezoe: es la ley de la oferta y demanda, aunque también debemos luchar por una televisión digna y de calidad, que respete también a las minorías

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails