Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 4 de enero de 2010

Estimado Baltasar


Querido Baltasar:

Fiel a nuestra cita anual me dirijo a ti (permíteme tutearte) para renovar mis peticiones para el año venidero, ya sé que no siempre has tenido a bien complacerme en los regalos, sobretodo los que datan de la infancia. Pero bueno, lo aceptaba con entereza convencido de que ello era lo mejor.

Pasan los años y te sigo fiel, ni las tentadoras ofertas de Papa Noel, ni de los otros dos Reyes Magos han conseguido que dejara de confiar en ti.

Hace ya muchos años que mis peticiones se han simplificado y visto que no me ha tocado la lotería estas Navidades simplemente te pido que haya salud, paz y buena voluntad en el mundo y bla, bla, bla,…


Espero que los Reyes Magos colmen vuestros anhelos para este 2010.

4 comentarios:

  1. Reyes Magos for ever!!!!! aunque cada vez estrechan mas el cerco los seguidores de Papá Noel, yo, al iguel que tú, sigo fiel a los tres hombrecillos venidos de Oriente...que ya que hacen un viaje tan largo, habrá que tenerselo en cuenta no???...

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. nunu, espero, pues, que los Reyes Magos te traigan muchos regalitos

    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Que los Reyes Magos te traigan la felicidad =)

    ResponderEliminar
  4. gracias LadyLuna, qué mejor regalo que la felicidad para estre 2010

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails