Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 17 de abril de 2014

Tiempos y tiempos

Qué tiempos aquéllos, cualquier tiempo pasado fue mejor...

Muchas veces me da por imaginarme como sería mi vida si hubiera nacido, qué sé yo, cincuenta años antes, pero con la conciencia de los avances actuales.

Inventaría, por ejemplo,  un montón de cosas que hoy existen y en esos tiempos aún estaban por inventar. 

Sería pues un adelantado a mis tiempos y un genio reconocido por toda la humanidad, descubriría el mocho de fregar, por ejemplo, al submarino ya no llegaría pero sí que sería ampliamente reconocido por la sociedad y descubriría antes que nadie a Marilyn Monroe, sería el mecenas de Picasso, Dalí, Buñuel...

En fin todo sería bonito, ahora sólo me falta inventar esa máquina del tiempo.

¡Ah!, y también sería el Valerio Lazarov de la época, porque sin duda mejoraría técnicamente el montaje que se marcaron los de TVE con el tema de Palito Ortega. Eso sí me tendría que llevar al pasado algún amiguete diestro en la materia, que uno por sí solo ni cincuenta años atrás hubiera dado el nivel al respecto.





Peazo de montaje de sonido, digno predecesor del ilustre corta y pega de la actualidad, compendio de las versiones de ambos dos genios de la música ligera de la época:




¡Y qué guapa Marisol!
¡¡Y que crack Jaime de Mora!!
¡¡¡Y qué peazo de videoclip!!!
¡¡¡¡Y qué coreografía!!!!
¡¡¡¡¡Y qué todo!!!!!

Y sobre todo:

¡¡¡¡¡Qué suerte que es Semana Santa y este post lo leerá poquita gente!!!!!


6 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso...tú estás fatal de lo tuyo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosociólga: cierto, y nadie mejor que una pseudosocióloga para tal diagnóstico.

      Eliminar
  2. jajajaja, veamos tengo una pregunta para usted:

    este post lo ha escrito a primera hora de la mañana tras una noche de fiesta? o a altas horas de la madrugada tras la misma noche de fiesta? jajaja

    Aunque hay que reconocer que Marisol si que era mona la muchacha ;)

    SALUDos (ahh y lo leerá alguna que otra gente, lo siento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: la respuesta para usted: escoja usted misma la respuesta que menos perjudique el poco prestigio blogosfero que me queda, aunque me temo que tras este post el mal ya está hecho (queda la esperanza que lo lea poquita gente, jajaja)

      Saludos cordiales, Sieslo

      Eliminar
  3. que bueno el final de tu post, aunque ya terminó la semana santa lo he leido y ahora dejo estas líneas ... yo crecí escuchando a Palito Ortega. En Argentina ha hecho hasta carrera política llegando a ser senador de Tucumán. Todavía sigue, y sigue y sigue cantando con el corazón bastante contento. Es un buen tipo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karin rosenkranz: al margen de gustos lo que está claro es que Palito Ortega ha sido un referente en su momento y por lo que veo en su tierra

      Saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails