Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 13 de febrero de 2014

This Land is Your Land

Y seguimos acordándonos del gran Pete Seeger recientemente fallecido, en esta ocasión en compañía de Springsteen y su nieto y, cómo no, de su inseparable banjo de cinco cuerdas con el lema: "this machine surrounds hate, and forces it to surrender"



Americanada donde las haya  (Lincoln Memorial Concert), pero qué queréis que os diga, estas cosas me emocionan, y es que ver tanta gente unido por un sentimiento común me llega.

Será que hoy tengo el día tonto

4 comentarios:

  1. andanda pajaroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tardaba en salir el señor bruce!!! jajajjajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajaj.. te canjean promociones que haces por descuentos en las entradas?? te mandan merchandaising del señor bruce a casa?? jajajjjaja... aquí hay gato encerrado!!!


    y sí la gente unida, emociona.. si es para algo bueno, claro.. cuando veas que te emocionas, piensa en alguna orgía.. que también es gente unida y veras como se te pasa... lo del día tonto..
    arriiibaaaaaa el gran sesé!!!!!!!!
    un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: es que si vas estirando estirando de la cuerda al final siempre acabo en lo mismo, jajaja, aunque también hay excepciones, que conste!!!!

      Bueno, tampoco es tan malo emocionarse por estas tonterías, mientras sea en la intimidad, jeje.

      Aunque lo de la orgía también es una buena opción, aunque se me antoja un tanto quimérica.

      Un besico, maña

      Eliminar
  2. Pues mira, que me has pillado en un día tonto también... y te entiendo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: aunque en muchos casos empiezas a rascar un poquito y se te pasa un poquito la emoción, que acostumbre a haber algún motivo materialista.

      Un abrazo, María

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails