Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

sábado, 31 de agosto de 2013

El final del verano (again the again)

Ya en el colmo de la vagancia estival copio y pego el post del año pasado que es una repetición del anterior y del otro... hasta cinco creo que son. Y como animal de costumbres e incluso algo supersticioso al respecto repito post (que por cierto es perfectamente aplicable este año a un servidor... ¿será que soy un aburrido?)

Un año más, y creo que ya son tres, ilustro tan triste y nostálgico evento con la canción del Duo dinámico pintando las míticas escenas finales de la histórica serie de Verano Azul, cutre y carrinclona en su momento pero que hoy miro con ojos más benévolos, y es que uno tiene la edad de sus protagonistas y aunque en su momento les tenía manía por ñoños hoy el paso del tiempo ha maquillado esa sensación vistiéndola de nostalgia.

Pues eso que se ha acabado lo bueno, el veranito, la piscina, la tumbona, el hacer el vago y toca volver al curro y conseguir que el levantarse pronto, el laborar ocho horitas ...se tornen de nuevo en rutina y así conseguir que las horas, los días las semanas, los meses pasen como quien no quiere la cosa y nos lleven en volandas hacía el siguiente agosto y podamos repetir este post un año más con las mismas sensaciones y propósitos que éste.



Y por lo que veo soy ya de los poquitos que tienen un mes entero de vacaciones en agosto, ¡si es que ya no queda nadie de vacaciones!, qué mal rollo, claro que hay tiempo para aburrirse y uno hasta tiene ganas de empezar a trabajar ya (ganas que se me quitarán ipso facto tan pronto como suene el despertador el lunes)

Hala! feliz año nuevo laboral (si fuera el caso)

10 comentarios:

  1. En este caso yo no extrañé nada el volver al trabajo. Creo que estaría de vacaciones perpetuas de tener mucho dinero. Creo que no me lo pasaría mal, aunque ya se sabe que el dinero no hace la felicidad sin el amor de los tuyos :-D Lo de repetir post es buena idea, Sese; igual me aplico el cuento :-P
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Simpson: Lo importante no es tener dinero si no que éste te permita la capacidad de elegir tu destino, vamos, que no sea una preocupación.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¡Mucho ánimo con la vuelta al trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desi: así estamos, cargados de ánimos para afrontar un nuevo curso laboral

      Besos

      Eliminar
  3. Yo llevo ya tres semanas trabajando mientras los afortunados de agosto seguían de vacaciones. Lo bueno es que todavía me queda una semanita para disfrutar en octubre, cuando todos los demás estén currando, jijiji.

    Espero que tu regreso a la vida laboral sea llevadera ;)

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: y no es lo mismo disfrutarlas por la península que por allá abajo, donde el clima no es un impedimento en esas fechas.

      SAludos

      Eliminar
  4. No se tu Sese, pero yo creo que deberiamos hacer una votacion popular o algo y decidir por mayoria absoluta que el verano tenga 9 meses y el invierno 3...
    Eso si que seria vida!!

    ResponderEliminar
  5. Verillo: pues sí, qué caray, que la vida es más sencilla y divertida en verano que en invierno. Eso sería casi la dolce vita!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo pienses como haraganería, piénsalo como tradición. ¡Tiene su mérito ser un hombre de costumbres!

    Yo desde el sur, estoy feliz de que los días se estén haciendo más largos, porque más cálidos todavía no...

    ResponderEliminar
  7. Ana Laura: el frío, el calor, el norte el Sur: unos en la playa otros con bufanda....

    Cosas de la geografía

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails