Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 21 de noviembre de 2010

No recuerdo...




Seguramente fue en la facultad, era bastante maniático con ellos, lo importante era que no dejarán manchurrones de tinta. Así a veces determinados bolis de propaganda eran idóneos.

Supongo que algún día me dejaría el boli en casa y acudí a comprar uno en la papelería de la facultad. Seguro que fue así, recuerdo alguna vez aunque no podría asegurar que ésa fue la última vez que compré un bolígrafo.

Desde aquí mi agradecimiento a los bancos y demás entidades que publicitan sus productos a través de los bolígrafos y nos ahorran así ese gasto, aunque sea nimio (aunque bien es cierto que se lo cobran, y con creces)

15 comentarios:

  1. Algunos bolígrafos publicitarios son bastante malos, pero bueno, ahí están llenando los cajones y en más de una ocasión no han sacado de un apuro.

    Casualmente yo me compré un boli bic negro la semana pasada. Y es que uno que tenía en el escritorio, sobre la mesa, desapareció como por arte de magia...

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo no recuerdo cuando fue la última vez que compré un boli, supongo que sería como estudiante o estando sin trabajar, porque desde que trabajo siempre hay algún boli que se marcha a mi casa. Y por supuesto, gracias muchas a los bolis publicitarios, otra fuente de bolis inagotable!

    ResponderEliminar
  3. Kinezoe, si el uso que se hace del boli no es excesiv, cualquier boli sirve para apuntar las cosas, recuerdo la ilusión que me hizo acabar el primer boli bic cristal en el cole, siempre los perdía antes. Y es que bolis y mecheros son de las cosas que más fácilmente se pierden.

    Buena semana, Kinezoe

    ResponderEliminar
  4. Sonix: bien es cierto que los que trabajan en una oficina supongo que no compraran material de escritorio, que si en boli por aquí, que si unols folios por allá,...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo pues yo debo de ser la excepción porque solo me gustan un tipo de bolis, jajaja.
    El caso es que como soy estudiante y no paro de hacer esquemas, me los fundo en un abrir y cerrar de ojos...
    De los de publicidad también he tenido "favoritos", no te creas.

    ResponderEliminar
  6. Yo hice limpieza de bolis que no escribían hace algunas semanas. He de reconocer que soy de las que a veces compra bolis por placer, porque me gusta mucho el material de papelería en general, pero el último que recuerdo haber comprado fue uno negro específico para un examen de oposiciones. Ahí no se puede dejar nada al azar y arriesgarte a que los bolis usados o los publicitarios fallen! jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. De las cosas que más fácil se pierden... y que más fácil te mangan... jajajaja. La diminuta es una artista en estas lides del mangoneo... y lista... porque sabe que no controlo todos los bolis que tengo así que van desapareciendo de mi mesa de trabajo y apareciendo en la suya... y yo hago como si no me coy cuenta... ya ves...

    Me gustan los bolis y sí suelo comprarlos, exactamente fui a comprar bolis la semana pasada. Los de propaganda me parecen malísimos, bueno, alguno se salva. También me encantan los lapiceros, los portaminas, rotuladores... ufff. Son mi perdición. Aunque en la actualidad los bic son los cotidianos, porque si no esta chavalina me arruina... jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Isi: en mi época de estudiante, que usaba más el boli, para apuntes sobretodo era muy especial, a vrces me iba de maravilla uno de esos de publicidad e intentaba conseguir todos de esa "marca". Claro que también tiraba del clásico bic cristal

    SAludos

    ResponderEliminar
  9. Lillu: es que los bolis me da mucha pereza comprarlos, siempre hay alguno de publicidad o de regalo rondando y de ellos tiro.

    SAludos

    ResponderEliminar
  10. Ana: los bolis y los mecheros están destinados a tener vida propia (incluso hay una peli que trata del seguimiento de un mechero a través de los diversos cambios de manos que sufre), y con el robo de bolis no te preocupes (a menos que las paredes sean las destinatarias de su uso).

    Pues parece que soy un rara avis en eso de no comprar bolis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo peco como Lillu,por placer,eg que me encanta entrar en una librería...
    Y en las fechas en que estamos,os animo a todos a comprar bolis,pero no cualquiera,uno en particular,un boli que regala una ilusión a niños que no la deben perder ;D
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  12. India: ya he visto anunciados por la tele esos bolis, y los centros donde puedo conseguirlos. Adquiriré uno y la próxima vez que piense en ello recordaré el último boli que compre y volveré a tener esa agradables ensación de haber hecho una buena acción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!solete!lo poco que podamos hacer siempre está bien,verdad?
    Achuchones enormes!

    ResponderEliminar
  14. Yo sí comprp bolígrafos, lápices, portaminas... Desde seimpre me ha gustado llevar algo lindo para escribir ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tani: YA veo que hay nuchos aficionad@s a los objetos de escritorio, pero sigo pensando lo mismo, que para perderlos casi voy tirando de los bolis de propaganda, jeje

    BEsos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails