Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 23 de junio de 2010

Girls in their summer clothes

Llega el verano y para celebrarlo os dejo está cancioncita. El calor insoportable, los mosquitos, masificaciones en la playa,... pero también las vacaciones, los viajes, las terracitas, la vida nocturna y las chicas con sus ropas de verano.



Que paséis un muy feliz verano y si conviene que os visite el amor este verano.



Y es en estos días que me embarga la nostalgía y evoco los veranos que teníamos los estudiantes. Me consideraba un "desgraciado" porque mis vacaciones en el pueblo comenzaban a mediados de julio y acababan con el inicio del cole (qué manía le tenía al anuncio de EL Corte Inglés de vuelta a la escuela), cuando mis amigos llegado San Juan ya emigraban de la cidad para pasar CASI TRES MESES de vacaciones en el pueblo.

Y ahora ya ves, un mes, y eso en el mejor de los casos.

Qué bien se vivía en la edad escolar.

10 comentarios:

  1. Qué nostalgia, qué veranos más largos y llenos de vivencias, con los primos, con los amigos con los que solo coincidias en verano,...

    Nosotros soliamos ir a la playa y yo acababa negra como un conguito, ahora en los escasos 15 dias que tengo de vacaciones apenas si me da tiempo a meter un pie en la playa.

    Los videos muy buenos, el de Grease, jajaja me ha traido divertidos recuerdos.

    Feliz verano tambien para ti

    ResponderEliminar
  2. ay, mis vacaciones de verano nunca son de más de quince días seguidos. Veo a los amigos profesores que tengo y me parece que viven en otro planeta, o que son de otra especie biológica.

    Pero nos nos quitarán las vistas, claro que no. Brindo por las girls in their summer clothes.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Sieslo: es cierto, esos amigos que los veías en sólo en verano y en samana santa, como mucho, qué tiempos aquéllos, todo a las mañanas a la piscina y a las tardes a jugar al campo de fútbol o al bosque.
    Y el video de Grease, creo que Olivia tenía ya 30 años, o casi, pero bueno, daba el pego

    Saludos y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  4. No surrender: Uf, quince días son muy poquitos, al menos tres semanas se me antojan imprescindibles para poder "desconectar"

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Suscribo totalmente eso de qué bien se vivía en el cole, aunque los 3 meses de vacaciones a mí se me acababan haciendo largos. Ahora creo que lo llevaría mejor, jaja.

    Yo a ver si me animo con lo de Travolta, que no me vendría mal un amorcillo aunque fuera sólo de verano :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hommmme,te diría que cuando se es madre,se ve desde otra perspectiva jijijijijijiji pero tampoco!aún así...se disfruta muchísimo de esos tres meses de niños necesitados de actividades,de noches en las que nadie quiere irse a la cama,sólo yo...de mañanas en las que nadie quiere levantarse,a pesar de la mami y sus izadas de persianas...pensar en que ellos añoren estos veranos cuando sean mayores es suficiente motivación para hacerlos especiales!
    Hay que ver Olivia...uno diría entonces "y la piba ronda los 30"...sin embargo ahora,desde esa misma treintena,la miras y te quieres ver a ti igual jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
    Aaaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lillu: estaba fuera dos meses y la sensación a la vuelta a la ciudad era como si fuera una casa extraña, una casa diferente a la que dejé. Retomar nuevos aromas, nuevo clima con más humedad. Era como volver a empezar.

    Y anímate que como dice la canción el amor está en el aire, sólo debes respirarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. India: esos chiquitajus que disfrutan a tope pero que te exprimen como una esponja y cuando se van a dormir y pretendes un poco de tiempo para vosotros sabes que a las nueve de la mañana ya están dando tralla y sólo has dormido cinco horitas... Pero bendito cansancio, seguro que no lo cambias por nada.

    Y quién dice que no estás más fabulosa que la Newton John de la época. Seguro sí

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha gustado mirar para atrás... pero ultimamente añoro esas supervacaciones. :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. CreatiBea: siempre que miro para atrás es para recordar cosas buenas, y esas vacaciones de tres meses sin dudas lo eran, también yo las añoro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails