Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 1 de junio de 2010

APM, programa de zapping

En Tv3 tenemos la suerte de poder disfrutar de un programa semanal de zapping. Creo que es el mejor que puedes encontrar en la parrilla televisiva, siempre te arranca sonrisas e incluso carcajadas, con montajes muy elaborados y acabados como los que podéis ver aquí.

En este video podemos observar como un concursante de la Ruleta de la Suerte de Antena 3 le hubiera encantado darle las gracias al "simpático" presentador del concurso, por su colaboración ¡ay si Kiko Ledgard o Joaquín Prat levantaran la cabeza!



Y como para localizar el video he debido recurrir a YouTube no he podido evitar la tentación de visionar algunos videos relacionados (os animo a que hagáis lo mismo). Así, he encontrado dos perlas que no tiienen desperdicio. Si no estuvieramos donde estamos incluso dudaría de la veracidad de los protagonistas dada la peculiaridad de las situaciones:

Con estos amigos quién necesita enemigos:



Y más de lo mismo:



Sin duda es el país de la picaresca, de Buscones y Lazarillos está el mundo lleno, ¡cuánto cabrón!

10 comentarios:

  1. Uffff, mira no sé si reir o llorar, porque lo de la fea, vaya tela, pero es que el último video no se queda atrás pobre hombre..jajajaja, ala! al final me he reído, no puedo evitarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una sonrisa ácida, avergonzándote del género humano. ¿cómo puede haber alguien en un programa que acepte la historia de la chica "fea"?, ¿o es que no sabían que una persona iba a ser humillada?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso es, risa acida, al ver lo q son capaces de hacer algunos por la audiencia, por el morbo...jugar y manipular con los sentimientos de personas

    ResponderEliminar
  4. Pobre chica, la verdad que sí, ya no se puede distinguir la verdad de los montajes, de tanta mierda que sacan. Pero siempre quedará el Sálvame, La Isla de los Famosos o Gran Hermano, que son mucho más lucrativos, a parte de educativos, sin nada de montajes y con personajes que muy bien podrían ser los estereotipos de las futuras generaciones. Ja, ja, ja. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí es lo que parece: hay otro tipo de programas también de este tipo que los invitados ya saben a lo que van, pero en este caso la puñalada es trapera (y supongo que sin dinerito)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Arkadas de Hipokresia: Seguramente este tipo de participantes son el espejo donde se miran much@s. Más de un@ quisiera ser de mayor como Belén Esteban, Qué triste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué de purrela hay por la tele. Menos mal que yo no tengo y no puedo perder el tiempo con esos programas tan estúpidos. Y es que la gente ¿cómo se atreve a ir a esos programas, por diós? ¿no tienen ni un ápice de pudor?
    EN fin, si algún día echan un programa sobre técnicas de estudio ¡¡avisadme que voy a por una tele al mediamark!!

    ResponderEliminar
  8. Isi: pues no sé si admirarte o compadecerte, en cualquier caso a mí que no me quiten la tele, que no todo lo que "echan" es bazofia. Hay que saber mirarla aunque a veces la tentación de pecar y ver "basura" es difícil de superar.
    Quién sabe, si se enteran que no tienes tele igual te invitan a un programa de estos jeje

    SAludos

    ResponderEliminar
  9. HOmbre, te digo que no tengo tele, pero por ejemplo sí veo series que se baja mi chico de internet (true blood, Fringe, los soprano, twin peaks; quiero decir que algunas acutales y otras no tanto), y veo en el ordenador también página2. Pero vamos, que si no lo veo tampoco pasa nada y además lo veo cuando quiero; no cuando lo echan.
    En todo caso en la tele no lo puedo ver, porque no tengo! Y por dios; no creo que me engañaran nunca para aparecer en un programa así!!

    ResponderEliminar
  10. Isi: a veces emiten una buena peli por la tele y en ese momento no me apetece verla y la veo por internet otro día cuando me apetece. En cualquier caso te pierdes buenos programas como pueden ser documentales varios, aunque también los puedas ver por internet (vaya parezco al abogado defensor de la tele). En cualquier caso el tiempo que dedicarías a la tele seguro que lo aprovechas de un modo mejor y más enriquecedor (leyendo, por ejemplo)

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails