Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones



Pues sí, amiguit@s de la blogosfera, embolica que fa blog se toma un descanso de un mes para que sus redactores y colaboradores dispongan de un merecido descanso y puedan aparcar sus penosas obligaciones laborales.

A partir de ahora todos los posts publicados en agosto han sido programados por lo cual no nos será posible responder vuestros amables y siempre interesantes, a la par que constructivos (perdón por el peloteo, jeje), comentarios

El grueso de la expedición disfrutará de tal asueto en un bucólico paraje rural catalán sito en la barcelonesa comarca Anoia. Se ubica tan bello lugar en el triángulo que forman las poblaciones de Valls, Vilafranca e Igualada, en plena serralada prelitoral. Hablamos de La Llacuna que, con 300 habitantes y con una altitud de 615 m., goza de un clima privilegiado en tiempo de canícula estival.



Os cuento un poco: ahora mismo estamos en plena Festa Major de La Llacuna; es posible que mientras estáis leyendo este post estemos en una piscinita al amparo de una sombrilla preparando y/o sufriendo la fiesta del día siguiente/anterior. Tal desenfreno nos ocupará hasta el miércoles. A partir de entonces se inicia el carrusel de peregrinaje en busca de las diversas fiestas de los pueblos próximos con las mismas consecuencias para nuestro ocio. Las fiestas de Igualada y Vilafranca, marcarán el ocaso vacacional y nos dispondrán a prepararnos para la reentré al mundo laboral en septiembre.

Escapadas a la playa, excursiones a la montaña, algo de deporte, y otras actividades no programadas salpicarán la monotonía de este ocioso futuro que nos permitirá recargar pilas y en septiembre retomar con renovados ánimos la vuelta al curro y sobretodo a este blog que sin duda añoraremos (buaaaaa).

Hasta entonces, no nos olvidéis y

A DISFRUTAR

Más información sobre La Llacuna en la web:

http://www.lallacunaonline.com/


Vincula desde tu Blog este Post!

9 comentarios:

  1. Sese, just acabes de matar a la meitat de la població!! Que som 600 o més! Encara que és veritat que la majoria no hi viuen tot l'any...
    Bé, això, que no em puc esperar més, demà agafo l'avió, per sortir d'un cul de món suec a arribar a un cul de món català!! La Llacuna, ara vinc!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjaajja, buena escabechina 300 de golpe!!

    Espero que paséis unos felices días, Sese, yo te echaré en falta... por favor avisa cuando vuelvas.

    De todas maneras iré echando un ojito por aquí.

    Petons y bon estiu^^

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje
    A sacarle la sabia al viaje
    disfrútalo
    abrazos
    soledad

    ResponderEliminar
  4. Bones vacances, ens llegim a la tornada!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Buen viaje, disfrútalo y vuelve con ganas de escribir y comentar!!

    Gracias por seguir rondando por mi blog, continuaré haciendo lo mismo con el tuyo;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Com tots, us desitjo bones vacances.. esteu relativament a prop de casa meva! jeje
    Petons

    ResponderEliminar
  7. que lo pases lindo y disfruta cada segundo, abrazos

    ResponderEliminar
  8. Buenooooo, el plan parece inmejorable :D Hala, a disfrutar :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, aquí tendremos vacaciones hasta septiembre, porque en febrero estuvimos en huelga y para "recuperar" el tiempo perdido se recorrió un mes el calendario y se quitó una semana de vacaciones, así que en lugar de 4 semanas, serán sólo 3 :D

    Diviértanse y descansen.

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails