Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 24 de abril de 2014

66 rpm edicions: Sant Jordi a ritmo de soul, Sidonie y rock & roll



El martes tuvo lugar en la Antiga Fàbrica Damm de la Ciudad Condal un nuevo encuentro con los amigos de 66 rpm para celebrar el Sant Jordi. Y allí estuvimos unos cuantos elegidos para conmemorar tal celebración y hacerlo acompañados de libros, poesía, música...

Una gran noche, otra gran noche, que nos permitió conocer los nuevos productos de la editorial:

  Un día más en la vida, de Carles Rodríguez con prólogo de Toni Castarnado: "un recorrido en imágenes por el último año de la banda barcelonesa"

 Espíritus en la oscuridad, de Andreu Cunill "exhaustivo recorrido por la geografía norteamericana en busca de las esencias del mejor soul"

Rock & Roll, de Carlos Zanón poemario del que ya hablamos en Embolica.

Tras las presentaciones de rigor pudimos disfrutar con una agradable momento poético. Carlos Zanón recitó sus propios versos acompañado por el saxo del mítico Dani Nel·lo que puso el acomodo perfecto a las poesías de Zanón. También miembros del Prostíbulo Poético hicieron lo propio, si bien su colaboración se extendió durante toda la velada, para  todo aquél que quisiera disfrutar en la intimidad de la poesía con un rapsoda "sólo para él".

Actuación de Sidonie en la Antiga Fàbrica Damm
Un stand donde podíamos adquirir los ejemplares de la editorial y la posibilidad de ser firmados algunos de ellos por los propios autores y cómo no, música en directo fueron el punto final de la velada, los propios Sidonie  y un montón de amigotes (Santos la banda, Willy Tornado, Los Chicos) pusieron la guinda final a una gran noche, otra gran noche.

Os dejo la actuación de Sidonie con el tema Un Día de Mierda de su nuevo trabajo Sierra y Canadá:


(disculpad la mala calidad del audio, pero uno es el primer vídeo que subo a youtube)


Y para acabar el post escrito el día después bajo los efectos de la resaca (física y anímica) del evento no se me ocurre mejor y más cómoda manera que cortar y pegar las líneas que despidieron el post del evento del 2012:

Y todo ello acompañado con un tentempié y barra libre de cerveza como no podía ser de otro modo dado el lugar que acogía el acto.

Buena música, cerveza gratis... a veces los sueños se hacen realidad. 

Buena compañía, buena música y birra gratis, qué más se puede pedir..



6 comentarios:

  1. Está claro que lo de la birra gratis te ha "llegao".
    Interesante velada.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la resaca se debe a esas cervezas gratis a las que no podías rechazar. Linda forma de celebrar el día del libro.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karin rosenkranz: son de esos eventos que los disfrutas tanto por lo que te ofrecen como por la gente que lo monta, asiste...

      Saludos

      Eliminar
  3. jodo como me hubiera gustado estar alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que envidia te tengo ahora mismo majo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: pues el año que viene ya sabes, te pillas la bici y en un momentico te plantas por aquí, que hace bajada!!!

      Un besico!!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails