Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

viernes, 5 de febrero de 2010

When Johnny comes marching home

Estamos abocados a una crisis galopante. Los políticos no estan a la altura. Crece el desasosiego i el pesimismo. Afloran los salvapatrias i los prestidigitadores populistas con su demagógia. Avanza la intolerancia, disminuye la autoestima personal, se abona la desconfianza y se buscan respuestas y soluciones.

Atención!, no vayamos a caer en viejas recetas con funestos resultados.


5 comentarios:

  1. Qué pesimismo! Bueno, la verdad es que a mi tambien cada vez que miro las noticias sobre España me asusto un poco más, pero la solucion no tiene secreto: utilizar la cabeza para razonar y no dejarse llevar por las emociones negativas. Hay mil soluciones que todo el mundo puede hacer, no es tan complicado, de verdad, y si todos las hacemos saldremos del problema seguro. Primero, dejar de pensar que los políticos van a solucionar nada. Segundo, empezar a pensar soluciones a nivel local. Por ejemplo, cambiar el dinero de nuestro banco convencional a uno ético no solamente dejas de promover la especie privilegiada española de los banqueros/políticos de alto rango sino que además ayudas a iniciativas pequeñas y locales a crear puestos de trabajo y riqueza real para la sociedad. Fácil, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Y la bolsa está cayendo en picado. Y en el New York Times ni mencionan a Zapatero en el desayuno que se tomó con el premio nobel de la paz. Y en Zaragoza llueve, cosa que tampoco es normal. Viento sí, pero lluvia... Pero no es para preocuparse. Ya lo decían los romanos: "Piove? Porco Governo!"

    ResponderEliminar
  3. Inevitablemente, esta marcha me recuerda siempre a "Jungla de Cristal: La venganza" :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Y el Banco Mundial ha dicho que no presta más dinero a tan bajo interés.
    Y los países tendrán que recurrir a la Banca Privada. Dios nos coja confesaos.

    Y ayer un amigo "guiri" le echo güitos, y me leyó entero y traducido un artículo de un periódico americano...¡ay señor! !A caldo nos ponían!

    Eso tendrían que hacer los dirigentes nuestros para que nos entrara el ardor patrio y rugir...leernos la prensa extranjera en vez de ocultarla.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails