Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 23 de julio de 2013

¡Ya hace 25 años!

Y seguimos con el Boss, uno se va haciendo mayor y empieza a celebrar aniversarios y demás.

Y en este caso le toca a otra anécdota springsteeniana. Estamos en Copenhague, en la gira de 1988 del Tunnel of Love. Un servidor se disponía en breve a iniciarse en el ritual de los ocnciertos de Bruce. Pero el músico ya llevaba unos cuantos.

Pero bien, sigamos con el tema que nos ocupa. Un músico de estos que toca en la calle se topa con Springsteen y éste le pide la guitarra y ni corto ni perezoso empieza a tocar para sorpresa de los atónitos espectadores, anónimos ciudadanos que por allí pasaban.

¡¡¡Qué suerte y qué envidia!!! Es admirable la educación de los improvisados asistentes al "bolo", respeto, mucho respeto. Es lo que tienen los nórdicos.

No quiero ni pensar que ocurriría si esto pasase en España, o en Italia, ni dos minutos duraría el invento, correría la voz y el músico se vería avasallado por sus fans y el típico que pasaba por allí "aquí, ¿qué regalan?"

En fin agraciados los que pudieron asistir in situ al evento, y por suerte queda el testimonio gráfico en forma de vídeo para poder disfrutarlo tantas veces como nos apetezca.



Y no os creáis que se acaban aquí las conmemoraciones de 25 años de eventos del Boss, y es que de aquí nada se cumplirá un cuarto de siglo de mi primer concierto.

Ya os hablaré de ello, jeje

2 comentarios:

  1. Tu vida esta muy ligada a la de este bien señor, no sera tu alter ego un tal Bruce?, igual nos codeamos con un famoso cantante como blogero y nosotros sin saberlo!!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: ya me gustaría. Lo poco que tengo de cantante lo sufren algunos karaokes que tienen a bien no prohibrime la entrada. En cualquier caso seguidor de Bruce sí, y mucho. Y eso que intento contenerme y no daros mucho la paliza, pero a veces...

      Buen verano, Verillo!!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails