Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 26 de abril de 2009

El logotipo de Carrefour


Atrapado por las redes del Facebook iba yo navegando a la deriba bajo un mar de mensajes inútiles, encuestas estúpidas y grupos absurdos ideados por gente que sin duda debe tener poco trabajo cuando uno de esos grupos inútiles me llamó la atención y despertó mi interés por lo original del tema: el grupo en sí rezaba algo así: "yo también me acabo de enterar que el logotipo de Carrefour es un C". Mi primera reacción fue "¿qué es que es eso? "; volví a leerlo y descubrí que al menos cuatro contactos del facebook se habían unido a tan baladí grupo. Fijé mi atención en el logotipo y descubrí, yo también, que, en efecto, el dibujito en cuestión muestra, o esconde, una C blanca enmarcada en un rombo rojo y azul (¡y yo que pensaba que era una especie de abrenueces raro!)

Hasta ahora lo había considerado un logo extraño y carente de interés pero ahora que observo esta nueva percepción aplaudo a los ideólogos pues sin duda han conseguido que se hable del tema y por tanto que la gente, cada vez que se debate al respecto, publicite gratuitamente la marca Carrefour.



p.d.: Espero que el señor Carrefour considere esta publicidad gratuita y tenga un detalle con los componentes de Embolica aque fa blog

8 comentarios:

  1. He alucinado, nunca me paré a pensar en el logotipo de Carrefour.
    Y ahora que lo miro más detenidamente y claro con tu explicación me he dado tambén cuenta que lo que esconde es la C de dicha cadena.
    Alucinante lo que pueden hacer los diseñadores de logotipos.
    Un besito.
    LEZ

    ResponderEliminar
  2. Lez: me parece increíble haber estado tantos años en la inopia y no haberme dado cuenta de tan clara (ahora que lo sé así me parece) evidencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo en ese grupo de Facebook unas cuantas semanas también XDDD Para mí eso era un payaso tumbado, o algo parecido, pero jamás una C. Yo creo que el diseñador no atinó, por mucho que se hable de ello en el Facebook XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Lillu, ¿un payaso tumbado?, uf, mi imaginación no da para tanto. La verdad es que ahora que veo la C me gusta incluso menos que antes

    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creía que era un pez en extinción, si no fuera por facebook, santa madre de dios ¡¡qué iba a ser de nosotros!!

    Yo también hago el besugo por facebook, si te apetece me agregas :)

    Muchos besoss, niño

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre vi una flecha. Lo del payaso por mas que lo intento no lo veo Lillu, supongo que serà el sexto sentido de las mujereso algo así tia pero todavía flipo buscando al payaso.La verdad es que una vez visto esto lo que me pasa es que no paro de fijarme en el logo cada vez que veo un Carrefour para buscar la C. Sese tu cobras de Carrefour fijo tio. Muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Sylvia_D: tampoco descubro el pez en extinción que adviertes, pero en cualquier caso lo buscaré con afán.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soler: una flecha es lo que ha simple vista se aprecia primero, claro que es echarle poca imaginación al dibujito.

    ens veiem

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails