Uri: no olvidaré jamás cuando tuve la ocasión de oir al fin en vivo Jungleland después de no sé cuantos conciertos, uf, gallina de piel, parecía que estabamos flotando en el Camp Nou, el saxo de Clarence y un servidor.
Es el puto disco, desde luego. Escucharlo es entrar en otro estado de ánimo. Todo en él es perfecto y emocionante, hasta el último toque de palillos.
Hay por ahí un documental sobre el making of del BTR. Cuenta Clarence en él que una vez un tipo le paró por la calle y le dijo que su solo de Jungleland le salvó la vida. Le creo absolutamente.
hécuba: también es un gran disco: Incident, New YOrk serenade, SAndy, Rosalita son grandes temas y grandes regalos en los conciertos. El sonido de la banda aún no estaba plenamente definido.
Un disco, no... EL DISCO...
ResponderEliminarde lo mejorcito del Boss,sobretodo me quedo con el directo de Jungleland,brutal
ResponderEliminarDaeddalus: es más, yo diría que es MI DISCO, es que más importancia ha tenido en mi vida.
ResponderEliminarUri: no olvidaré jamás cuando tuve la ocasión de oir al fin en vivo Jungleland después de no sé cuantos conciertos, uf, gallina de piel, parecía que estabamos flotando en el Camp Nou, el saxo de Clarence y un servidor.
ResponderEliminarEs el puto disco, desde luego. Escucharlo es entrar en otro estado de ánimo. Todo en él es perfecto y emocionante, hasta el último toque de palillos.
ResponderEliminarHay por ahí un documental sobre el making of del BTR. Cuenta Clarence en él que una vez un tipo le paró por la calle y le dijo que su solo de Jungleland le salvó la vida. Le creo absolutamente.
Salud!
No surrender: el saxo de Clarence es celestial, si no es verdad la historia sí que es creíble, que es lo importante.
ResponderEliminarSaludos
Un gran disco, aunque yo creo que es el segundo, tengo debilidad por The Wild.
ResponderEliminarhécuba: también es un gran disco: Incident, New YOrk serenade, SAndy, Rosalita son grandes temas y grandes regalos en los conciertos. El sonido de la banda aún no estaba plenamente definido.
ResponderEliminarGracias por la visita