domingo, 12 de octubre de 2008
¡Mira quién cobra!
Estos son los sueldos que cobran los famosos participantes en este programa de la televisión estatal:
Vicky Martín Berrocal (diseñadora y ex del presunto hijo del Cordobés)
15.000 euros semanales
Jorge Cadaval (humorista, de Los Morancos)
15.000 euros semanales
Terelu Campos (presentadora de televisión, hija de Mª Teresa Campos)
18.000 euros semanales
Ana Obregón (presunta actriz y presentadora, eso sí, bióloga)
30.000 euros semanales
José Ortega Cano (torero, viudo de Rocío jurado)
entre 35.000 y 40.000 euros semanales
Estos son los referentes de este país.
En fin "España es asín"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que rabia me da viendo esos sueldazos, y que encima se los den por nada, porque anda que se levantan de sol a sol a coger un pico y una pala.
ResponderEliminarY después los que no nacieron con un pan debajo del brazo, se dedjn quitar sus pisos por no poderlos pagar, pero como bien dices......España....es así.
Saludos y te devuelvo la visita.
LEZ
Yo paso de ver esas patochadas, al igual que Gran Hermano, Circus, Factores X corazones varios etc... Si no se les diera audiencia no se pagaría lo que se paga por tanto es culpa de todos en general. Que se puede pensar de un país donde el 50% de las subvenciones de convergéncia económica que nos ha dado la Comunidad Europea durante más de 20 años consecutivos en materia de explotación agraria, se las ha quedado la dichosa Duquesa de Alba y sus hijos a cual peor. Pero resulta que ha "España" lo que le preocupa es si esta señora se casa con un hombre mas joven que ella o no ... vivir para ver. Si ya lo digo yo ... al final nos van a echar de Europa.
ResponderEliminarBueno, al menos esta inmoralidad la paga el bolsillo de los accionistas de las televisiones, y no el de todos los ahorradores y endeudados del país, como la inmoralidad de los banqueros americanos.
ResponderEliminarSalud!
Asin, no, sese... ASINA, que es peor.
ResponderEliminarUn beso,
Natacha.
Lez, ciertamente, y qué deben pensar los empleados de televisión española que les afecta la regulación de empleo que sufren los trabajadores del ente público.
ResponderEliminarGracias por la visita y vuelve cuando gustes
jordi: el problema no es ver esos programas lo grave es no hacer nada más, no ser capaz de leer un buen libro, de ver una buena película... así es como se aborrega la gente.
ResponderEliminarApa
nosurrender, no olvidemos que hablamos de una televisión pública. No quiero renunciar a ser idealista y soñar con una televisión pública de calidad, pluralista, formativa,... (es lo poco que me queda, ese sueño utópico)
ResponderEliminarDesconozco por otra parte si el programa (los artistas)generan el dinero que inviete en los aprendices de bailarín (es un poco como los futbolistas)
Saludos
Natacha, asina, si no recuerdo mal, es como lo dirían los valencianos ;-)
ResponderEliminarBesos
Escalofriante.
ResponderEliminar¿Cuál es tu fuente sese? Es curiosidad, pero si contármelo requiere q me cortes de cuajo los güevos casi q no me...
macarra ilustrado: escuché la noticia por la radio y luego lo busqué en el google, donde había varias webs, una de ellas
ResponderEliminarhttp://www.tele.org/09-10-2008/programas/los-sueldos-de-mira-quien-baila#more-5740
Saludos
Y seguramente que cualquiera de ellos trabaja menos que cualquier diputado mexicano, estos trabajan menos que nadie, de la manera más ineficiente y les pagan super bien, ya ven no sólo en España hay ese tipo de injusticias.
ResponderEliminarClauminara, la clase política también aquí deja mucho que desear...
ResponderEliminarBesos
Dan entre asco y miedo jajajajj
ResponderEliminarTe dejo besos domingueros, niño :)
dianna: yo diría más incluso, dan envidia, yo no me quejaría si me pagarán tal jornal
ResponderEliminarBesos