Tiempo atrás recapacitaba en este espacio ("Libros ilustrados") sobre lo que me gustan los libros con ilustraciones y lo que he disfrutado de ellos, sobre todo en la tierna infancia.
Y he vuelto a sentir esa sensación ya que he tropezado de nuevo con un libro de esos tochos en los que las letras son ataviadas de vez en cuando con sugerentes ilustraciones.
Y es curioso porque parece que más me gustan éstas cuanto más clásico es el libro, el hecho de haber visto la versión cinematográfica, el hecho de poder entretenerme mirando los excelentes dibujos, en este caso de Frank T. Merrill...
He aquí las magnificas obras de arte que están haciendo de esta lectura una lectura un poco más especial, si ya de por sí no lo es.
Y el título del libro... no os lo digo, que con las pistas que os he dado y las imágenes que os muestro tendríais que tener suficiente para dilucidarlo.
Muchas páginas, tapa dura, ilustraciones, un clásico... qué más se puede pedir!!!
Y esta debiera ser la ilustración definitiva para que diérais con la solución a tan sencillo enigma
hay libros con ilustraciones geniales. A mi también me gustan.
ResponderEliminarsaludos
karin rosenkranz: le dan un encanto especial a las lecturas, no?
EliminarMujercitas. Los nombres de las hermanas, el padre lejos, la Navidad. Lo leí en mi infancia. Tengo Los patines de plata también con ilustraciones. Estoy esperando crezca más mi Bella para regalárselo. Es mío y será de ella.
ResponderEliminarBeso Sese
la MaLquEridA: seguro que lo apreciará y te lo agradecerá por siempre más
EliminarBesos
Llego tarde....pero era muy obvio.
ResponderEliminarPero ¿es de cuando eras pequeño?
pseudosocióloga: lo he pillado en la biblioteca recientemente!!!
Eliminar